Las actividades gratuitas e itinerantes llegaron al barrio Lubo. Hubo un show de La Circoneta, inflables, juegos y chocolatada para todos.
Ni el día gris ni el frío logró opacar lo que fue una verdadera fiesta en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Lubo. Hasta allí llegaron las actividades recreativas itinerantes que el Municipio programó para los más pequeños en estas vacaciones de invierno.
Con la organización de las secretarías de Desarrollo Humano y de Cultura, Educación y Turismo, decenas de chicos del barrio disfrutaron de una divertida tarde.
El intendente Sebastián Abella estuvo acompañando a los niños junto a autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano.
La Circoneta protagonizó un show de primer nivel donde entre piruetas, malabares, chistes y juegos, los pequeños se divirtieron “a lo grande”. Además hubo inflables y atractivos juegos dispuestos en diferentes espacios del CIC.
Finalmente, para “hacerle frente al frío” se sirvió chocolatada y se compartió así una rica merienda.
Estas actividades continúan en la cancha de fútbol de San Cayetano, este jueves y culminan el viernes en la Casa de Día Padre Aníbal Di Francia, en Los Nogales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario