viernes, 1 de julio de 2016

Repudio e indignación por robo y destrozos en el CAPS Nº2 de Otamendi










Delincuentes ingresaron al centro de salud y  ocasionaron destrozos, además de robar calefactores eléctricos y alimentos. La directora de Salud Comunitaria lamentó el hecho y aseguró que “perjudica a toda la comunidad”.

Un hecho lamentable sucedió en el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 2 de Otamendi. Delincuentes robaron y provocaron importantes destrozos en sus instalaciones generando la indignación y repudio de toda la comunidad.

El hecho fue descubierto por personal del lugar en las primeras horas del viernes, por lo que se presume que fue cometido durante la madrugada.

Al parecer, los malvivientes ingresaron luego de forzar la reja de una de las ventanas y, una vez adentro, violentaron y rompieron armarios y escritorios.

No conforme con ello, esparcieron el contenido del matafuego ensuciando todo el lugar y huyeron con dos calefactores eléctricos, alimentos y lámparas.

La directora de Salud Comunitaria, Cecilia Acciardi, se hizo presente en el CAPS y lamentó este hecho que “perjudica a los vecinos que necesitan de la ayuda y la asistencia de la salita y hoy (por el viernes) no se la puede brindar porque sus puertas están cerradas para limpiar y reparar lo que rompieron personas sin ningún tipo de contemplación ni piedad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan