El jueves 14 de julio se reunió el Consejo Municipal de la Mujer, encuentro en donde se realizó la lectura y evaluación del Estatuto que estructura la función de éste órgano municipal, con el objetivo de ampliar y mejorar el ya existente.
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social informaron que durante la reunión se planificó la agenda de trabajo para los próximos tres meses.
Mes a mes el Consejo se va consolidando como un espacio donde las representantes de diferentes instituciones exponen sobre las problemáticas que tiene la mujer en nuestra sociedad y elaboran una serie de acciones y proyectos.
Por otro lado, se estipuló que la fecha del próximo encuentro será el jueves 11 de agosto a las 18.00 hs en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”.
El Consejo Municipal de la Mujer tiene por objetivo generar un espacio de carácter consultivo, participativo, resolutivo y de colaboración en pos de lograr la equidad entre los géneros. Tiene como premisa el pluralismo, la horizontalidad y la participación democrática entre los vecinos y las instituciones que lo integran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario