En la Plazoleta Belgrano, el Intendente recorrió los stands y dialogó con feriantes y vecinos que destacaron el apoyo de la gestión a la economía local.
El intendente Sebastián Abella visitó la Feria de Productores Locales de la Plazoleta Belgrano que desde este viernes sumó nuevos productos y extendió su horario de atención, con la calidad y el precio de siempre.
Allí, cada 15 días, los vecinos pueden adquirir –además de frutas y verduras - pescados y derivados totalmente frescos y una gran variedad de productos de almacén a través de la participación de una asociación de cooperativas recuperadas.
Durante la recorrida, el jefe comunal conversó con los productores y vecinos, quienes les expresaron su alegría por esta iniciativa y las mejoras que se realizaron desde el comienzo de su gestión.
“Vamos a seguir fomentando la producción local para que los feriantes puedan tener espacios donde vender sus productos y, los vecinos, consumir alimentos de calidad y a precios razonables pensando en la económica de cada familia”, enfatizó Abella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario