martes, 7 de junio de 2016

Se realiza Festival de Tango en Necochea con la presentación de artistas zarateños


Zárate tendrá una gran representación artística en el primer Festival de Tango en Necochea, que se realiza este fin de semana. El Quinteto Municipal de Tango, con las voces de Silvana Gómez y de Juan Díaz, junto a la Compañía Municipal de Danza Tango, que dirigen los profesores Karen Digiovanni y Luciano Cáceres, serán parte de una programación de gran prestigio y jerarquía.
Necochea Tango se llama este gran evento de música ciudadana que organiza el Ente Municipal de Turismo de la Ciudad Costera.
El mismo se perfila como el mayor encuentro de esta naturaleza a desarrollarse en toda la zona, con la actuación de grandes nombres del tango como Mora Godoy, Adriana Varela y Raúl Lavié, y se desarrolla simultáneamente en diferentes escenarios de la ciudad, que incluyen salas teatrales, centros culturales, bares y clubes.
EL Quinteto Municipal de Tango, de destacada trayectoria en nuestra ciudad y la región, fue creado en el año 2009 por la actual gestión municipal, y la Compañía Municipal de Danza Tango, creado el año pasado y que ya lleva una importante carrera que incluye una presentación en 2015 en el Festival Nacional de La Falda, serán nuestros grandes representantes en este importante Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan