El gobierno municipal adquirió días atrás a través del sistema leasing una hidrogrúa y un camión plancha que permitirá optimizar el trabajo de diferentes áreas.
El Secretario de Seguridad, Pablo Gallardo, explicó esta mañana se trata de una inversión “que el Intendente Cáffaro encomendó hace un tiempo” y que es posible hacer estas inversiones “porque tenemos las cuentas ordenadas”.
“Se trata de dos elementos logísticos que serán un gran aporte a los servicios que brindamos en la ciudad”, agregó luego el funcionario.
El camión plancha de auxilio tiene la función del traslado de vehículos infraccionados por lo cual agilizará el servicio cuando se realicen, por ejemplo, operativos de tránsito y seguridad y sea necesario trasladar un vehículo infraccionado.
A su vez, la hidrogrúa será utilizada en la semaforización, cartelería urbana, instalación de cámaras, entre otras.
“Dependíamos de otras instancias o contrataciones, ahora son patrimonio municipal que nos permitirá optimizar el servicio a un menor costo”, sentenció Gallardo.
Leasing
El leasing es un contrato mediante el cual el arrendador traspasa el derecho a usar un bien a un arrendatario, a cambio del pago de rentas de arrendamiento durante un plazo determinado, al término del cual el arrendatario tiene la opción de comprar el bien arrendado pagando un precio determinado, devolverlo o renovar el contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario