martes, 7 de junio de 2016

Municipio participó de reunión para mejorar la seguridad vial en el corredor noroeste



Funcionarios de la Municipalidad de Zárate participaron la semana pasada de una reunión en donde se avanzó en diferentes proyectos sobre el corredor noroeste de tránsito y transporte.
El encuentro sirvió para trabajar en un mayor control en las rutas nacionales con la colaboración de los Municipios en logística, instalación de balanzas de cargas, radares, controles de alcoholemia, aplicación de programas y capacitaciones de seguridad vial, entre otras temáticas importantes en materia de Tránsito y Transporte.
De la reunión que se realizó en Pilar participaron el Director Ejecutivo Carlos Pérez de la Agencia Nacional de Seguridad Vial; Gastón Valdez, Director del Sistema Nacional de Infracciones en ANSV; Pablo Fappiano, Director Provincial de Política y Seguridad Vial; Tomas Daels, Director Provincial de Planificación de Tránsito y Transporte; Tomas Alet Baker, Coordinador de Control de Gestión de la Secretaria de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; entre otros funcionarios de las mencionadas carteras y de 15 comunas de la región.
Por la Municipalidad de Zárate participaron el Director General de Movilidad Urbana, Matías Francos, y el Director de Tránsito Néstor Gerlo.
“Es muy positivo que tanto el gobierno nacional como el de la provincia escuchen los pedidos que tenemos desde la ciudad, pero también como corredor ya que Zárate no se encuentra solo a la hora del pedido de soluciones que son comunes tanto para nuestra ciudad como para Campana, Pilar o Escobar”, dijo Francos.
También declaró que además de las demandas que presentaron los Municipios, las reuniones son útiles para avanzar en diferentes proyectos.
La próxima reunión del corredor noroeste de tránsito y transporte se realizará en Zárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan