jueves, 9 de junio de 2016

El Intendente gestionó la llegada de fuerzas federales para seguir mejorando la seguridad





Junto al secretario de Prevención Ciudadana, se reunieron con el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, para pedir la presencia de Prefectura y Gendarmería en la ciudad.

El intendente Sebastián Abella y el secretario de Prevención Ciudadana, Abel Milano, se reunieron el martes con el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, a quien le solicitaron la presencia de Prefectura y Gendarmería en la ciudad.

Desde el ejecutivo local se le pidió al secretario la intervención territorial de Prefectura Campana y apoyo puntual por parte de la Gendarmería.

Según informaron, lo que se busca es que Prefectura Campana tenga presencia territorial en la ciudad y colabore operativamente tanto con las Policía Local, Bonaerense y Federal.

“Buscamos un trabajo articulado y colaborativo entre las distintas fuerzas para seguir mejorando la seguridad”, remarcaron.

Y puntualizaron que las nuevas fuerzas harán abordajes puntuales, operativos en las vías de ingreso y operativos dinámicos de interceptación, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan