Junto al secretario de Prevención Ciudadana, se reunieron con el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, para pedir la presencia de Prefectura y Gendarmería en la ciudad.
El intendente Sebastián Abella y el secretario de Prevención Ciudadana, Abel Milano, se reunieron el martes con el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, a quien le solicitaron la presencia de Prefectura y Gendarmería en la ciudad.
Desde el ejecutivo local se le pidió al secretario la intervención territorial de Prefectura Campana y apoyo puntual por parte de la Gendarmería.
Según informaron, lo que se busca es que Prefectura Campana tenga presencia territorial en la ciudad y colabore operativamente tanto con las Policía Local, Bonaerense y Federal.
“Buscamos un trabajo articulado y colaborativo entre las distintas fuerzas para seguir mejorando la seguridad”, remarcaron.
Y puntualizaron que las nuevas fuerzas harán abordajes puntuales, operativos en las vías de ingreso y operativos dinámicos de interceptación, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario