viernes, 27 de mayo de 2016

El Día del Folklorista se celebra este domingo en el Teatro Municipal



A partir de las 19, el folklorista Raúl Chuliver y la agrupación musical Cantores de Aquí, presentan un espectáculo gratuito. Ya se pueden retirar las entradas.

El próximo domingo, a partir de las 19, el Municipio invita a la comunidad a celebrar el Día del Folklorista con un espectáculo gratuito. 

Las entradas pueden retirarse este jueves y viernes de 8 a 15 en la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo, San Martin 373, primer piso.

El show estará protagonizado por Raúl Chuliver –galardonado con el premio Santa Clara de Asís 2015- junto al conjunto Cantores de Aquí, que compartirá temas de su último trabajo discográfico titulado “Con un pueblo en la voz”.

Toda la comunidad queda invitada a ser parte de esta celebración que conmemora el natalicio del músico, compositor e investigador santiagueño don Andrés Chazarreta (1876-1960) considerado como el "Patriarca del Folklore".

Será un nuevo encuentro de cultura para disfrutar en la sala del Teatro Municipal. Así, todo el encanto de la música popular argentina y nuestras raíces “invadirá” la Casa de la Cultura con un interesante encuentro musical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan