lunes, 2 de mayo de 2016

Convocatoria a actores para coproducción con el Cervantes


La Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Zárate, el Forum Cultural y el Teatro Nacional Cervantes convocan a audiciones para la obra "¡PUM...EN EL OJO! de Aurelio Ferretti (Una farsa sobre el mundo de la publicidad), con dirección de Rita Terranova.
En el marco del Plan Federal de Co-producciones 2016, la Municipalidad de Zárate y el Cervantes convocan a audiciones a actores y actrices, asistentes de dirección y realizadores de escenografía y vestuario, (para los diseños de Alicia Gumá). La obra contará con la dirección de Rita Terranova, escenografía, vestuario y luces de Alicia Gumá y música original de Rodolfo Corbetta.
Se seleccionarán actores y actrices entre 20 y 55 años, con buena preparación física y vocal, con flexibilidad horaria para ensayos y funciones. Las inscripciones se realizarán únicamente de manera presencial hasta el 4 de mayo en Forum Cultural (Pellegrini y Moreno). De lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Deberán completar un formulario de inscripción que se les entregará al momento de inscribirse, y presentar CV con foto.
Se seleccionará gente del Partido de Zárate y de localidades aledañas.
En dicha inscripción se les asignará día y horario para la audición, para la cual deberán preparar un fragmento, a libre elección, de la obra cuyo texto, se les entregará en el momento de la inscripción. (No más de 10 a 15 líneas).
Los que se postulen a cubrir los rubros de asistente de dirección o realizadores de vestuario y escenografía deberán inscribirse en las mismas fechas que los actores y de manera presencial, también completarán un formulario de inscripción. Se les asignará día y horario para una entrevista con la directora del proyecto y la diseñadora de vestuario y escenografía en cada caso.
Las audiciones se realizarán los días jueves 5, viernes 6 de mayo a las 12 hs y sábado 7 a las 10 hs.
Los actores y actrices seleccionados y el asistente de dirección serán contratados por el Teatro Nacional Cervantes por el término de cuatro meses, dos de ensayos y dos de funciones. Los ensayos se desarrollarán en la ciudad de Zárate, entre el 9 de mayo y el 7 de julio y las funciones serán programadas entre el 8 de julio y el 8 de septiembre. Se realizarán funciones en el Forum Cultural y funciones en gira según convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan