lunes, 25 de abril de 2016

Exitoso cierre de la Expo Colectividades 2016








Durante todo el fin de semana, miles de vecinos disfrutaron platos internacionales típicos y shows de música y danza.

Este fin de semana, la plaza Eduardo Costa lució un aspecto diferente. Allí, las colectividades de diversas partes del mundo protagonizaron una espléndida exposición y compartieron con los vecinos campanenses sus tradiciones y costumbres.

Dispuestos en distintos puntos de la plaza, los diversos stands presentaron su principal atractivo: los platos típicos. Así, una fusión de sabores y colores logró atraer a miles de vecinos durante el sábado y domingo para degustar las delicias culinarias.

Además, la música y la danza fueron otro interesante atractivo. Sobre un escenario montado sobre la explanada del Palacio Municipal, artistas locales y alumnos de talleres municipales protagonizaron diferentes shows. El público apreció performances de tango, folklore, y reggaetone, entre otros.

El sábado también hubo una actividad especial a cargo de la artista y Embajadora de la Paz por el Senado de Italia, Gladys Cantelmi. Junto a ella, grandes y chicos compartieron una actividad en el Patio de las Américas.

Luego, se realizó una suelta de globos al cielo con mensajes llenos de esperanzas y sueños, un desfile de banderas y espectáculos.

De esta manera, el domingo siguió con la exposición y la plaza continuó recibiendo visitantes que se acercaban algo curiosos y expectantes y terminaban retirándose, felices y satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan