Responde con rapidez a diversos reclamos a través de las redes sociales, vía telefónica y ahora también mediante mensajería instantánea.
El Centro Municipal de Atención al Vecino (CEMAV) de la ciudad de Campana continúa con su intensa labor en pos de brindar respuestas y soluciones inmediatas a los campanenses.
Para ello, pone a disposición de la comunidad diversas vías de comunicación. Los vecinos pueden presentar sus reclamos de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 a través del 0800-122-7222 y ahora también mediante WhatsApp al 3489 661192.
En esta era de la comunicación inmediata, el Municipio renueva sus vías de contacto y se muestra sumamente activo en las redes sociales. Por eso, el CEMAV también posee Twitter , @CeMAV_Campana , y Facebook: CEMAVCampana.
A través de estas últimas cuentas pueden puede enviarse a su vez un mensaje directo con el detalle del problema, la ubicación del mismo, un número de teléfono, DNI, domicilio y mail.
A raíz de los reclamos, el CEMAV en forma articulada con otras áreas del Municipio programa diariamente cronograma de trabajo que incluyen, zanjeo, corte de pasto, limpieza y perfilado de calles, recolección de residuos y de ramas, pintura en sectores públicos, poda de árboles, reparación de baches, reparación de luminarias, entre otras tareas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario