sábado, 16 de abril de 2016

El CEMAV ahora también recibe reclamos por WhatsApp


Responde con rapidez a diversos reclamos a través de las redes sociales, vía telefónica y ahora también mediante mensajería instantánea.

El Centro Municipal de Atención al Vecino (CEMAV) de la ciudad de Campana continúa con su intensa labor en pos de brindar respuestas y soluciones inmediatas a los campanenses.

Para ello, pone a disposición de la comunidad diversas vías de comunicación. Los vecinos pueden presentar sus reclamos de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 a través del 0800-122-7222 y ahora también mediante WhatsApp al 3489 661192.

En esta era de la comunicación inmediata, el Municipio renueva sus vías de contacto y se muestra sumamente activo en las redes sociales. Por eso, el CEMAV también posee Twitter , @CeMAV_Campana  , y Facebook: CEMAVCampana.

A través de estas últimas cuentas pueden puede enviarse a su vez un mensaje directo con el detalle del problema, la ubicación del mismo, un número de teléfono, DNI, domicilio y mail.

A raíz de los reclamos, el CEMAV en forma articulada con otras áreas del Municipio programa diariamente cronograma de trabajo que incluyen, zanjeo, corte de pasto, limpieza y perfilado de calles, recolección de residuos y de ramas, pintura en sectores públicos, poda de árboles, reparación de baches, reparación de luminarias, entre otras tareas.

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