miércoles, 27 de abril de 2016

Cáffaro mantuvo reunión de trabajo por el PROMEBA con funcionario provincial



El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió este mediodía en La Plata con el coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial del PROMEBA, Ing. Ernesto Coronado, con quien acordó la continuidad del Programa en el barrio Villa Angus.
El jefe comunal participó de una reunión de trabajo en donde se ajustaron cuestiones técnicas y económicas que permitirán reiniciar las obras en el menor tiempo posible.
Las reuniones entre funcionarios y equipos técnicos municipales y provinciales continuarán esta semana. Cabe señalar que la licitación, contratación y financiamiento de la obra en Villa Angus corresponde a la Provincia de Buenos Aires y que el Municipio realiza el seguimiento y control.
También participaron de la reunión el Subsecretario de Hábitat municipal, Lic. Gustavo Queralt, y Carlos Zabala, asesor del gobierno provincial.
En el encuentro se planteó el problema que la paralización de la obra está generando en los vecinos y se detalló los trabajos paliativos que el Municipio está llevando a cabo.
Coronado informó que están reviendo aspectos técnicos y económicos que permitan reiniciar las obras en el menor tiempo posible.
Esta gestión del Intendente Cáffaro es fundamental para acelerar los procesos ya que el Municipio aporta todos sus equipos técnicos que conocen la realidad del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan