“Es enorme la diferencia entre como actuó el municipio en agosto del año pasado y ahora”, resaltó Contreras
“Tenemos un intendente comprometido que puso todos los recursos del municipio para acompañar a los vecinos y evitar que esto sea más grave”, aseguró el concejal de Cambiemos quien estuvo acompañando el trabajo de los vecinos.
El concejal de Cambiemos, Javier Contreras, estuvo desde la madrugada acompañando a los vecinos del asentamiento “21 de Septiembre”, y el trabajo del personal municipal. Contreras también había estado junto a los vecinos la noche del 6 de agosto pasado cuando junto, al ahora intendente, Sebastián Abella, y otros voluntarios, rescataron a decenas de familias que tenían sus casas tapadas de agua.
“Estamos realizando desde el 10 diciembre un trabajo importante en este barrio buscando brindarle servicios y urbanizarlo, falta mucho por hacer, pero hay un intendente comprometido en lograrlo. Ni bien los vecinos me llamaron vine junto a Defensa Civil y gracias a un trabajo intenso logramos evitar que el barrio quedara bajo agua por las lluvias”, explicó el concejal de Cambiemos.
Contreras remarcó la diferencia de lo que ocurrió en la madrugada de ayer y lo que pasó en agosto pasado: “Es enorme la diferencia entre como actuó el municipio en agosto del año pasado y ahora. Tenemos un intendente comprometido que puso todos los recursos del municipio para acompañar a los vecinos y evitar que esto sea más grave. No podemos evitar los problemas climáticos, pero si poner todo de nosotros para que los vecinos sientan que hay un estado presente”.
“La otra gran diferencia es que acá hay planificación y equipo, no fue necesario que este el intendente presente, porque cada área sabe cuál es su tarea, y existe un plan de actuación para actuar en caso de evacuación, lugares destinados a recibir a los posibles evacuados, un área de defensa civil que no es solo un funcionario, son muchas las diferencias en beneficio del vecino”, remarcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario