martes, 19 de enero de 2016

Teatro Pedro Barbero: detectan matafuegos vencidos desde hace dos años


 
Tras un exhaustivo control, se halló que una numerosa cantidad de extintores donde funciona la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo estaban vencidos. Se realizará un recambio en todas las dependencias municipales.
 
Tras hallar matafuegos vencidos desde hace más de dos años y con el propósito de garantizar la seguridad del personal y de todos los ciudadanos, el Municipio procederá a su recambio total en el Teatro Pedro Barbero y en todas las dependencias. 

La determinación surgió en carácter de urgencia tras constatar que una numerosa cantidad de extintores presentaban muchos meses de vencimiento. 

Desde el Municipio realizaron hincapié en el cambio inmediato, en especial, de los artefactos ubicados en el Teatro Pedro Barbero donde en cada espectáculo se congrega una importante cantidad de vecinos. 

De esta manera, al finalizar el exhaustivo control en cada una de las dependencias municipales se procederá al correspondiente recambio para garantizar la disponibilidad y operatividad eficiente ante alguna emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan