Participaron del viaje los alumnos que tuvieron un buen desempeño escolar. El Municipio colaboró con el traslado.
Con la colaboración del Municipio, el grupo infantil del ballet Eluney y el Taller Municipal de Folklore, a cargo del profesor José Basconsello, viajó a la ciudad Gualeguay.
Este viaje ya es una tradición para los integrantes de ambas agrupaciones de danzas y participan aquellos alumnos que concluyeron su ciclo lectivo escolar sin adeudar ninguna materia.
Este año, 18 jóvenes junto a sus madres pudieron alcanzar su “premio” con fondos propios y el aporte del Municipio que colaboró con el traslado mediante una combi.
Viajaron chicos de los barrios La Esperanza, San Felipe, Las Acacias, Las Campanas, Sarmiento, Federal, Santa Lucia, Bosch, Lubo, La Josefa y también del centro.
Los destacados bailarines tuvieron actividades de recreación deportiva y de esparcimiento recorriendo la ciudad. Además, asistieron a una peña folklórica y a los carnavales.
Pero este no fue el único viaje que organizó el Ballet: los varones del grupo juvenil estuvieron 11 días en Villa Carlos Paz para recibir una recompensa por su buen desempeño escolar.
Los responsables del Ballet Eluney y el Taller Municipal manifestaron su agradecimiento al intendente Sebastián Abella y a los comercios y sindicatos que colaboraron para que todos se divirtieran “a lo grande”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario