jueves, 24 de diciembre de 2015

La Policía Local ya tiene 142 efectivos





Esta mañana en la puerta del Palacio Municipal se realizó el acto de egreso de la segunda camada de efectivos de la Policía Local. Ahora, son 142 los agentes que cuidan nuestras calles.
El Intendente Osvaldo Cáffaro encabezó el acto, acompañado por el Subsecretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Matías Ranzini.
Cáffaro felicitó a Ranzini, quien nació en nuestra ciudad y tras una larga trayectoria política en Buenos Aires en diciembre asumió este importante cago provincial.
Luego pidió a los nuevos agentes que “tiendan puentes con la gente” y felicitó a los familiares presentes por acompañarlos en este acto de egreso.
“Ustedes están para cuidarnos y nosotros en el Municipio estamos para cuidarlos a ustedes”, indicó.
Finalmente, Cáffaro aseguró que fue un acto de madurez política que el nuevo gobierno provincial continúe las políticas de seguridad del gobierno anterior, sobre todo con la ampliación de la Policía Local.
En la misma línea, Ranzini sostuvo que “la Policía Local es un avance en la política de seguridad que nosotros decidimos continuar”.
Luego, el funcionario bonaerense les habló a los nuevos agentes de seguridad: “la seguridad es una de las mayores preocupaciones del pueblo y ustedes tienen una gran responsabilidad”.
Tras el acto se confirmó que el nombramientos de los nuevos agentes se realizó antes de fin de año para compensar la estructura de la Policía que concentra a muchos de sus agentes en el Operativo Sol y que la próxima camada de policías locales tendrá 9 meses de capacitación.
Finalmente, el Comisario Inspector Daniel Manfredi, explicó que los nuevos efectivos estarán trabajando reforzando la seguridad en el centro comercial durante las fiestas de fin de año y que ya en enero comenzarán a trabajar en los barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan