sábado, 14 de noviembre de 2015

Se realiza la primer Milonga Popular en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”


Será una noche de sábado especial. A partir de las 22 hs el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” abre sus puertas para recibir la Milonga Popular que se realizará por primera vez en el nuevo espacio que la ciudad tiene para la cultura.
Organizado por la Dirección de Cultura y por el Taller y Compañía Municipal de Tango, la Milonga tendrá como atractivo la exhibición de los bailarines Fernando Carrasco y Jimena Hoeffner, tri campeones metropolitanos y sub campeones mundiales.
La entrada es gratuita y aquellos que lo deseen tendrán servicio de buffet con precios económicos.
La Milonga Popular se extenderá hasta las 3 hs.
El Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” está ubicado en Brown 347 y es uno de los espacios recuperados para la cultura por el gobierno de Osvaldo Cáffaro, el cual fue inaugurado en el pasado mes de octubre.
Fernando Carrasco y Jimena Hoeffner comienzan a bailar juntos en el año 2012, realizando exhibiciones en diferentes milongas de Buenos Aires.
Jimena y Fernando se consagran en el 2013 TRI campeones metropolitanos de la Ciudad de Buenos Aires, representando a las tres categorias Tango, Milonga y Vals, siendo la primera vez en la historia de un metropolitano que una pareja recibe las tres distinciones.
Pocos meses después se convirtieron en sub-campeones Mundiales de Tango de pista 2013.
En el 2014 y 2015 realizan una gira a Italia, Grecia, Indonesia, Inglaterra, Francia dando workshops y exhibiciones y participando en diferentes Festivales.
Fernando y Jimena se destacan por su calidez y elegancia en el abrazo. Ambos atesoran el sentimiento fundamental de lo que es el Tango, transmitiendo ese sentimiento tanto en la enseñanza como en la conexión que reflejan en su baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan