martes, 25 de agosto de 2015

La familia del artista Ezio Mollo entregó un obsequio a la Jefa Comunal Stella Giroldi

Arte y cultura



La hermana y los sobrinos del artista local le entregaron una obra original para que se exhiba en el Salón del Palacio Municipal que lleva su nombre.


Días atrás, en su despacho del Palacio Municipal, la Intendente Stella Maris Giroldi recibió a familiares del prestigioso artista local Ezio Mollo. Allí, mantuvo un ameno encuentro con Elida Mollo de Rossiter (hermana), Ignacio Mollo (sobrino) y Florencia Rossiter (sobrina).  

Acompañando a los artistas locales también estuvieron presentes el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, y la Coordinadora General Ejecutiva de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Octavio R. Amadeo”, Bibliotecaria Nacional Marta Magistratti. 

La familia obsequió una obra original del artista. En él se refleja un antiguo paisaje de la ciudad que da cuenta de un momento histórico de la misma donde aún la modernidad no había llegado. 

“La trajimos para que sea colocado en el salón que lleva el nombre de él. Queremos que Campana aprecie su obra. Aquí compartimos un paisaje antiguo que nos pareció muy apropiado para que esté en la Municipalidad para recordar una Campana que ya se ha desdibujado en el tiempo”, comentó Elida Mollo de Rossiter. 

Por su parte, la Intendente Giroldi agradeció “el presente que es un trabajo de un campanense que será apreciado por todos nuestros vecinos. Lo exhibiremos en el Palacio Municipal, en el Salón que lleva su nombre. Es una emoción importante que merece ser compartida”.

Además, según informó, se trata de una de las primeras obras del artista plástico dado que data de sus primeros años de profesión. De esta manera, el Municipio continúa homenajeando la memoria de un célebre referente de la cultura y el arte local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan