jueves, 27 de marzo de 2014

Se viene Andrea del Valle a Campana

Impulsado por el Municipio

Avanzan los preparativos para la presentación en Campana de la cantante Andrea del Valle


En la Segunda Noche de Gala del Teatro Municipal, mañana viernes, con entrada libre y gratuita, que se retira en la sede de la Biblioteca, en el Edificio “6 de julio”, en calle San Martín N° 371.


La continuidad de la agenda cultural del Municipio de Campana, diseñada para todos los vecinos desde la propia Secretaría de Cultura y Educación, a cargo del Lic. Mauro Di María, presentará el show musical de Andrea del Valle, en el Teatro Municipal “Pedro Barbero”.

El evento se desarrollará en el marco de la Segunda Noche de Gala del mencionada Teatro local, el próximo viernes 28 de marzo, con entrada gratuita que deberá ser retirada anticipadamente en las Oficinas de la Biblioteca Municipal (calle San Martín N° 371).

SOBRE LA CANTANTE
En el año 1993 comenzó su carrera como cantante. Desde pequeña se encargo de perfeccionar su técnica, ejercitar sus cuerdas, con clases semanales de vocalización y diferentes ejercicios.

Estudio 6 años de técnica vocal con la Profesora y Licenciada en Fonoaudiología Mabel Moreno, 2 años de Teatro con María Onetto, clases individuales de coaching interpretativo con Willy Lemos, Realizo seminarios de salud vocal con las Fonoaudiólogas Jorgelina Pachamé y Valeria Steffen.

Actualmente estudia la carrera oficial de música, en el conservatorio “José Hernández” de Olivos.

En el año 2003 obtuvo el cuarto lugar en el reallity “Operación Triunfo”, que le dio la oportunidad de hacerse conocida y además grabo un disco como solista con la compañía Warner Music Argentina.


Con este álbum Andrea fue nominada para los “Premios Gardel 2004” de la música nacional en su sexta edición, en la categoría Mejor Álbum Artista Revelación, donde se premiaba al artista. Fue elegida para integrar la terna nominada entre 72 trabajos discográficos pre-nominados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan