jueves, 5 de septiembre de 2013

Intendente visito escuela incendiada por vandalos

El intendente Osvaldo Cáffaro visitó la Escuela N°4 tras el incendio intencional

El jefe comunal recorrió el establecimiento educativo junto al presidente del HCD, Dr. Aldo Morino, la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Patricia Moyano, la presidente del Consejo Escolar, Mariana Vargas y la directora Adriana D´avalos.
La visita ocurre tras los hechos vandálicos del fin de semana, cuando delincuentes quemaron 3 cortinas de la secundaria, una de la cocina con la alacena, un freezer y el cortinado completo de la primaria.
“Ustedes  podrán ver cómo prendieron fuego parte del SUM y aulas de la secundaria. Estuvimos reacondicionando un aula que ya estamos terminando por eso justo estaba el proveedor que fue la primer persona que se encontró con este desastre y avisó”, dijo Vargas.
Por su parte, la directora de la Escuela N°4 agradeció la preocupación del intendente por el hecho delictivo. “Se ha hecho eco de todo lo que ha pasado y vino para ver de qué modo la Municipalidad de Zárate puede hacerse presente para ayudar”, afirmó D´avalos.
La directora informó que arquitectos colaborarán para solucionar la situación. Por otro lado, también destacó el trabajo del Consejo Escolar, que ayudó desde el primer momento.

“Cuando el domingo tuvimos aviso de esta situación ha estado acompañándonos desde lo personal a ir a hacer la denuncia o poniendo el cuerpo y viendo las necesidades más urgentes como rotura de vidrios, cambios de cerradura y cosas urgentes que necesitamos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan