sábado, 10 de agosto de 2013

Presentacion del libro Buuu...buuuu...buuu....y otros sustos divertidos de Valeria Davila

Impulsada por Cultura y Educación del Municipio, en la Biblioteca Pública

Valeria Daávila presentará su libro “Buuu…buuu…buuu…y otros sustos divertidos”

Mención de Nonor en el Certamen Internacional de Cuentos Ilustrados de la Diputación de Badajoz, España. El material literario que cuenta con ilustraciones de Maria Celia Medeot y el aporte musical de Alejandra Maiola, será presentado en la Sala de Lectura de la Biblioteca Comunal (San Martin Nº 373, Planta Baja), el próximo viernes 16 de agosto, a las 18 horas, con entrada libre y gratuita.


La Secretaría de Cultura y Educación impulsa e incentiva los Programas de Extensión Bibliotecaria de nuestra centenaria Institución Pública “Dr. Octavio R. Amadeo”, en su nuevo rol institucional de apertura cultural a la Comunidad, pensando en los niños, jóvenes y adultos.

Valeria Dávila presentará su libro “Buuu…buuu…buuu…y otros sustos divertidos”, Mención de Nonor en el Certamen Internacional de Cuentos Ilustrados de la Diputación de Badajoz, España.

El material literario que cuenta con ilustraciones de María Celia Medeot y el aporte musical de Alejandra Maiola, será presentado en la Sala de Lectura de la Biblioteca Comunal (San Martin Nº 373, Planta Baja), el próximo viernes 16 de agosto, a las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

“La Biblioteca Pública Municipal “Dr. Octavio R. Amadeo”, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, integra la agenda cultural 2013 con la organización de la presentación de la referida obra, en una relación interactiva entre adultos y niños, ensamblando literatura y música con la especial intervención de Valeria Dávila, docente, periodista y autora de literatura infantil sumándose con sensibilidad y excelencia en el campo musical Prof. Alejandra Maiola y alumnos, contando con la adhesión de Campana Amanecer Literario”, destacó la Coordinadora General Ejecutiva de la Institución, Marta Olga Magistratti.

En el desarrollo del encuentro se destaca la participación de la escritora, dramaturga y poeta Prof. Mónica Alejandra López, docente del colegio Eco-Bilingual Austin, quien ha publicado numerosos libros de literatura infantil y tendrá a su cargo las palabras introductorias sobre el nuevo material que se hace conocer a la Comunidad.

La colaboración de la Narradora Florencia Morales interpretando pasajes de la obra de Valeria Dávila, autora de numerosos cuentos, poesías y novelas, obrando en su haber importantes premios, menciones y distinciones, siendo sus obras publicadas en casi todos los países de la lengua hispana.


Son momentos de buen clima para la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Octavio R. Amadeo” donde la Programación de Extensión Bibliotecaria está pensada para recorrer y reflexionar sobre el valor de la creación literaria infantil, que conforman la historia del género en nuestro País y que son pilares fundamentales de la infancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan