sábado, 3 de agosto de 2013

Asi paso el canto y nuestra gente en Campana

Con entrada libre y gratuita, e importante presencia de vecinos

El festival de música popular “El canto y nuestra gente” se presentó en el Teatro Municipal






El Teatro Municipal “Pedro Barbero” recibió el pasado domingo la presentación del espectáculo de música popular denominado “El canto y nuestra gente”, con la participación de los Hermanos García, El Guyrá Cantor y el Pollito Cantor.

El Secretario de Cultura y Educación del Municipio, que impulsó la realización del evento, Fito Tolassi, acompañó la jornada donde los artistas presentaron un variado repertorio de música nacional y ritmos de América y Europa.

“Fue una buena oportunidad de compartir con los nuestros y los vecinos un espectáculo musical que nos permitió cerrar el fin de semana con una sonrisa y a puro ritmo”, señaló Tolassi, a la vez que destacó “la capacidad interpretativa de los artistas que subieron al escenario de nuestro querido Teatro Municipal”.

Este show musical se sumó así a las habituales propuestas artísticas que cada fin de semana se programa para que la Comunidad toda no solo pueda recrearse y disfrutar de la cultura en forma libre y gratuita sino también para que los artistas campanenses compartan su talento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan