sábado, 17 de agosto de 2019

Cronograma de recolección de residuos por el feriado


Con motivo del feriado nacional del sábado 17 de agosto, el Municipio de Zárate y la empresa ENTRE SRL informan que la recolección de residuos domiciliarios sufrirá algunas modificaciones. Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21 a 04hs, el día viernes 16 de agosto no deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. Para estos vecinos, el servicio volverá a la normalidad el día domingo 18 desde las 21hs. Para los frentistas que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábados de 5 a 13hs, deberán atender que el día sábado 17 no sacarán las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el lunes 19 a partir de las 5hs. Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los martes, jueves y sábados, deberán recordar no sacar la basura el sábado 17 y acondicionarlas para cuando pase el recolector el martes 20 a partir de las 10hs. No se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes.

Comienza la segunda edición del Ciclo de Cine Latinoamericano “Mira pa’cá”, un espacio que reúne a las películas más representativas de la región


Buenos Aires, 15 de Agosto de 2019. Mediante una conferencia de prensa en Casa Creativa Sur se dio por inaugurado oficialmente el Ciclo de Cine Latinoamericano “Mira pa’cá” ideado y organizado por las embajadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. El evento inaugural contó con la palabra del Embajador de Colombia en Argentina, Sr. Alvaro Pava Camelo, del Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de de Cultura de la Nación, Sr. Rosendo Fraga y el curador del Ciclo Leonardo D´Espósito. Asimismo, participó el Sr. Embajador de El Salvador en la Argentina así como los agregados culturales y responsables de prensa de los países participantes. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Rosendo Fraga quien introdujo “Ha sido muy importante y motivador haber logrado el éxito de la primera edición, el primer ciclo superó nuestras expectativas y permitió sumar más películas y más países para este nuevo encuentro”. Por su parte, el Sr. Embajador de Colombia se manifestó honrado por lanzar el ciclo en nombre de los 17 países participantes y manifestó “Verdaderamente el primer ciclo fue un éxito de asistencia y participación.

Tuvimos un estimado de 900 asistentes lo que representa unas 70 personas por película. Es un número muy relevante para la industria del Cine. “Mira pa´ cá”, el nombre del ciclo, es otro dato a destacar ya que se trata de un nombre sugestivo e interesante que nos invita a mirar al interior de nuestros países. Esta experiencia es una muy linda integración y una gran oportunidad para la divulgación de nuestra cultura. Es un nuevo hito para ver qué tanto hemos progresado en nuestro cine”. Y agregó: “Cada vez más países nos comprometemos para participar con entusiasmo de un ciclo que ha logrado duplicar la cantidad de películas y satisfacer ampliamente el interés del público”. En concordancia, Leonardo D´Espósito, curador del ciclo resaltó “Efectivamente este año, hemos incrementado un 50% la cantidad de países en consonancia con la curiosidad que despertó la primera edición, mucho mayor de la que nosotros inicialmente creíamos.

Se muestra el cine que no tiene espacio en las salas comerciales y se muestra a un público que quiere encontrar estas películas. Ningún cine en la actualidad logra reunir más de 70 personas en una sala y este cine ha demostrado que tiene el mismo poder de atracción que los otros y hay que ayudar a satisfacer a estas audiencias”. Cabe destacar que el Ciclo de Cine Latinoamericano es 100% gratuito. Es un ciclo variado con distintas miradas que abarcan desde documentales, películas sobre música, thrillers, comedias, etc.

Hay películas para adultos y también para compartir en familia. Además, casi la mitad de las películas han sido dirigidas por mujeres, un número que se ha dado de manera natural. Latinoamérica tiene una gran cultura y gran parte de esa cultura la forman las mujeres. “Mirá pa´cà” está compuesto por 17 producciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá - país invitado -, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. En ocasión del anuncio el Secretario de Gobierno de Cultura de la Nación, Sr. Pablo Avelluto, expresó: “Este ciclo permite la distribución y la posibilidad de acceder a lo mejor del cine latinoamericano; es reconocernos en nuestras identidades y en la riqueza de cada uno de nuestros países” Hacia el final del evento D`Espósito añadió “Queremos que este ciclo se convierta en un festival” y dio paso a las palabras de Carlos Marre -Agregado Cultural de la Embajada de Panamá- y quien tuvo la iniciativa de armar el Ciclo quien concluyó “Confiamos en la relevancia del Ciclo para el cual hemos trabajando desde la diplomacia cultural de manera incansable, con mucho interés y disfrute, haciendo incluso las veces de productora de cine”. Inaugurado oficialmente el Ciclo, la primera función abierta al público tendrá lugar el 23 de Agosto a las 19hs con “El Angel”, de Luis Ortega.

 Las entradas se repartirán por orden de llegada, hasta agotar la capacidad del recinto de 235 butacas. El evento es organizado por las 16 embajadas participantes (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay) y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Nación, el Museo Nacional de Bellas Artes y la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes.

Cata de Vinos de Colonia De Interés Departamental


El Intendente de Colonia DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL, la "15° Edición Cata de Vinos de Colonia", a realizarse en el Centro Cultural AFE, el día 12 de octubre del corriente año y que organiza el Rotary Club Colonia. Cabe destacar que con los recursos de colonienses y turistas que visitan la misma, se realizan obras solidarias por la mencionada institución. Contacto 099 520 501

Gran evento por el 4° Aniversario del Hospital Favaloro

El Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Salud, festeja el aniversario del Hospital Intermedio René Favaloro con un gran evento. El próximo lunes 19 a partir de las 14hs en el Hospital Intermedio Municipal (Av. Antártida Argentina y Calle 44) realizará el festejo de los 4 años de creación de la institución de manera gratuita. En el gran evento que prepara el Municipio, habrá Magos y Kermesse. También una nueva presentación de la Orquesta Juvenil “Ciudad Z” y otro show del programa “Cuentos con Alas”. Además, la familia de Constantino Milivinti, se realizará una suelta de globos para recordarlo.

El Intendente entró nuevas casas del Plan 104 viviendas


Este viernes por la mañana, seis nuevas familias beneficiarias del Plan 104 viviendas recibieron con alegría las llaves de sus casas de mano del intendente Sebastián Abella. “Estamos felices acompañar y compartir este día con los vecinos. Para nosotros es una gran satisfacción poder entregarles las llaves a quienes llevan alrededor de una década de espera”, comentó el jefe comunal, quien explicó que las entregas se realizan a medida que se completan los servicios y las viviendas están en condiciones. “Cuando llegamos al Municipio, las obras estaban paralizadas. Sin embargo, con compromiso y un gran esfuerzo logramos terminarlas.

Ya entregamos más de la mitad de viviendas del barrio aun cuando muchos beneficiarios se daban por vencidos y creían que era imposible”, agregó Abella, quien realizó cada una de las entregas junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz. Y el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, coincidió en destacar la importancia de que cada vecino obtenga sus llaves dado que “fue un camino muy largo para ellos y hoy cumplen su sueño”. Contreras además mencionó que, a partir de un compromiso del Intendente, se llevarán a cabo obras de asfalto en el barrio. Actualmente, se realiza la apertura de calles y las primeras tareas para el cordón cuneta. El matrimonio de Jimena y Walter fue una de las familias que hoy celebraron la obtención de su llave. “Es la vivienda propia. Lo que esperamos durante tantos años, hoy lo conseguimos”, dijo Jimena. “Hasta el día de hoy nosotros alquilamos. Tener nuestra casa es una felicidad inmensa”, cerró Walter, quien anticipó que se prepara con todas las ganas para habitarla con sus chicos. Al momento, se entregaron 64 casas y se prevén nuevas entregas las próximas semanas.

Inauguración de Rampas para pasajeros en Puerto de Colonia


En la mañana de hoy viernes 16 de agosto se llevó a cabo el acto de inauguración de las rampas para pasajeros en el Puerto de Colonia, las cuales son movibles y retráctiles, al igual que en las mejores terminales del mundo. El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, la Ministra de Turismo Liliam Kechichián, el Presidente de la Administración Nacional de Puertos Ingeniero Alberto Díaz y representando a la Empresa Stiler, Marcos Taranto, fueron quienes hicieron uso de la palabra, coincidiendo en la importancia de seguir trabajando para mejorar los servicios al turista. Autoridades nacionales, departamentales y locales, junto a medios de comunicación estuvieron presentes en el acto. Luego de la parte oratoria se procedió al corte de cinta y se recorrió la rampa inaugurada.

Encuentro Nacional de Guías de Turismo


El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, abrió en la mañana de hoy viernes 16 de agosto, en el Centro Cultural AFE, el 15°Encuentro Nacional de Guías de Turismo. Se contó con la presencia de distintas autoridades y participantes de distintas zonas del país. En su oratoria, el Intendente Moreira destacó el trabajo de los guías, precisamente en momentos difíciles de la región, donde cumplen un importante rol, en atraer y mostrar todo lo que el Departamento de Colonia y el país, tienen para ofrecer en las distintas épocas del año.

Variada actividad cultural para el fin de semana


El Municipio de Zárate organiza e invita a las diferentes actividades culturales que se desarrollarán en la ciudad, donde habrá cine independiente, música y shows por el día del niño. El fin de semana de actividades comenzará el viernes desde las 20hs con el grupo Tiempos de Canto que presenta el show “Tiempo…entre amigos” en el Forum Cultural (Pellegrini y Moreno). En la Voz estará Carlos Oviedo, Christian Aquino en guitarra y voz, Eugenia Babío en percusión y voz, Jorge Aquino en voz y en guitarra Juan Faina.

 El sábado desde las 19.30hs en el Centro Cultural Tito Alberti (Brown 355), se llevará a cabo el Encuentro Coral de la Amistad. Coro Mixto Amigos de la Música y Coral Alas del Alma dirigido por Iris Cristaldo, Coral Popular Zárate dirigido por Carlos Borda, Coral Muñiz dirigido por Nahuel Pittaro y Vocal Encanto dirigido por Sebastián Guzmán. Además, desde las 20.30hs se desarrollará una noche de Cine Independiente con dos presentaciones: La Luna sobre el Hombro Izquierdo y Mundos Imposibles.

La velada será en el Forum Cultural con la dirección de Horacio Gallinat. Además, el domingo se presentan los shows de Aladdin y el Circo Alboroto en la Plaza Italia en los festejos del Día del Niño. Todas las actividades serán libres y gratuitas.

Mejoras en calles en diferentes zonas de Lima


El Municipio avanza con diferentes trabajos en Lima con el objetivo de mejorar la seguridad y circulación de las calles. Por ejemplo, personal municipal trabaja con poda y entoscado en calle 10, entre 1 y 7. En el Barrio 8 de Septiembre otra cuadrilla de Servicios Públicos de la Delegación Municipal de Lima trabaja en el entoscado y zanjeo de sus calles. También se están reparando los cruces de calle 18 bis en todas sus intersecciones. Finalmente, se trabaja en el zanjeo sobre calle 19 entre 12 y 14. Allí también se mejorará la arteria con entoscado.

El Municipio festeja el Día del Niño en Zárate y Lima


Para el domingo, el Municipio de Zárate organiza diferentes actividades para celebrar el Día del Niño. Las mismas se realizarán en la Plaza Italia y en el Lima Football Club. El Municipio invita a todos los chicos con su familia a disfrutar y celebrar el Día del Niño que se realizará el próximo domingo desde las 14hs en la Plaza Italia. Se presentarán los shows de Aladdín y Circo Alboroto y habrá patio de comidas, sorteos e inflables. También, en el marco del Programa Costa Joven los equipos participantes realizarán la Kermesse que los chicos podrán disfrutar.

 Por otro lado, con la organización de la Delegación de Lima y la Comisión Cultural, se festejará “Lima x los chicos 2019” desde las 11hs en el Campo de Deportes de Lima Football Club. Habrá golosinas y juguetes para todos los niños, sorteos especiales y una plaza blanda para los más chiquitos. Además, como todos los años, habrá un gran parque de juego con kermesse, inflables y juegos cooperativos. El Municipio y las áreas organizadoras invitan a las familias a llevar la reposera y el mate para pasar el domingo y disfrutar de una nueva jornada del Día del Niño tanto en Zárate como en Lima. En caso de lluvia, el festejo del Día de Niño de Zárate se trasladará al Mercado Witcel.

Municipio limpió varios basurales clandestinos en el barrio Saavedra


El Municipio de Zárate continuó esta semana limpiando basurales clandestinos en diferentes puntos de la ciudad. En esta oportunidad fueron varios en el barrio Saavedra. Varias cuadrillas de agentes municipales del área de mantenimiento de espacios públicos trabajaron en la limpieza de diferentes basurales que se van generando y los vecinos denuncian a través de las redes sociales del Municipio para reclamar por los mismos. Una de las cuadras trabajó en el barrio Saavedra donde se había generado un basural de alrededor de 600mts. Luego de varios días se pudo eliminar el basural y responder al reclamo de los vecinos. Se trabajó en un basural cerca de la ruta vieja a Campana, otro en Saavedra y Balcarce y otro Victorino de la Plaza desde Druvich hasta Saavedra. El Municipio recuerda una vez más a los vecinos que está prohibido arrojar residuos a la vía pública en lugares no permitidos a fin de evitar focos de contagio y transmisión de enfermedades, para cuidar el medio ambiente y tener una ciudad más limpia.

 El Municipio califica a los basurales según su tamaño. Los de baja y media prioridad son aquellos de menor tamaño que pueden ser limpiados por las cooperativas de trabajo y personal municipal sin maquinaria pesada. Y los de alta prioridad son aquellos en los que se requiere la asistencia de personal de corralón municipal y de empresas privadas para levantar la basura debido al tamaño de la misma. Este mes se detectaron una importante cantidad de microbasurales sobre los que se está trabajando y erradicando, para lo cual se dialoga con los vecinos para concientizarlos sobre los problemas para la salud y el medio ambiente que genera arrojar la basura en lugares indebidos.

Municipio conmemora el 169º Aniversario del fallecimiento del General San Martín


El Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, y la Presidenta de la Asociación Cultural Sanmartiniana de la Ciudad de Zárate, Virginia De Paolo, encabezarán el acto en conmemoración del 169º Aniversario del Fallecimiento del General Don José de San Martín. El mismo se llevará a cabo el próximo sábado 17 de agosto, a las 11 hs en la plazoleta en su honor, ubicada en Rivadavia y Tres de Febrero. El acto contará con la presencia de abanderados y escoltas de instituciones educativas y de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de nuestra ciudad.

 En caso de lluvia, el acto se trasladará al Salón de Actos del Palacio Municipal. El prócer máximo argentino y libertador de la Argentina, Chile y Perú falleció el 17 de agosto de 1850, en su casa de Boulogne-sur Mer (Francia), rodeado de sus seres queridos. Sus restos fueron repatriados en 1880 y actualmente descansan en un mausoleo construido dentro la Capilla Nuestra Señora de la Paz.

Municipio firmó convenio con F.A.De.Pa.C y reconoció a 4 deportistas


Este jueves al mediodía en el foyer del Forum Cultural el Intendente Osvaldo Cáffaro firmó un convenio de mutua colaboración con la Federación de Deportes para la Parálisis Cerebral (F.A.De.Pa.C) y distinguió a los deportistas zarateños que participaron de los Juegos Panamericanos y que participarán de los Juegos Parapanamericanos que tienen como sede a Lima, capital de Perú. Además, el Director General de Deportes municipal, Hernán Albertarrio, anunció que en las instalaciones del Velódromo municipal se construirá una pista de atletismo, que se suma a las obras que ya se están haciendo con una inversión de más de 25 millones de pesos. En un principio, el Intendente Osvaldo Cáffaro y el Presidente de la F.A.De.Pa.C, Gustavo Borro, firmaron el convenio de mutua colaboración. También estaban presentes la Secretaria de Salud Rosana Núñez y el Director de Discapacidad y Salud Mental, Gustavo Paredes. A través de este convenio ambas instituciones se comprometen a la mutua cooperación para llevar adelante acciones necesarias tendientes a jerarquizar la práctica del deporte para las personas con discapacidad desde su desarrollo hasta su más alto nivel competitivo representando a nuestro país, y comprendiendo además su amplia y gran dimensión pedagógica, cultural y social desde la mirada de una plena inclusión.

 “Una ciudad para la vida tiene que incluir, no tiene que expulsar”, dijo Cáffaro con respecto al convenio, que luego añadió que “el desarrollo del deporte tiene que estar acompañado de infraestructura por eso estamos invirtiendo en el Velódromo, en una cancha de hockey, en una pista de atletismo, en un polideportivo, todo proyecto tiene que estar acompañado por infraestructura, todo lo que hacemos tiene un sentido, que es anclarnos en nuestra historia para poder desarrollarnos hacia el futuro” Por su parte, el deportista paralímpico zarateño, Hernán Barreto, dijo que el convenio es muy importante para la ciudad que bajo la intendencia de Cáffaro ha tenido una política muy activa para incluir a través del deporte a las personas con discapacidad y sostuvo que “la discapacidad la crea la sociedad, nada es imposible en la vida si uno lo quiere y trabaja por ello”. Finalmente, Gustavo Borro destacó la política inclusiva del Municipio de Zárate y adelantó que en su preparación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 la selección nacional de atletismo podría hacer parte de su preparación en nuestra ciudad.

 La Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral se creó en 1982, asumiendo la responsabilidad del desarrollo y fiscalización de los eventos deportivos para personas con parálisis cerebral en la República Argentina. Los deportes que la agrupa son: atletismo, fútbol, bochas y natación, y su responsabilidad es no sólo la formación de las delegaciones nacionales que nos representan en diferentes eventos internacionales sino también el desarrollo, difusión y fortalecimiento del deporte adaptado para personas con parálisis cerebral a lo largo de todo el país. Además está afiliada a la Federación Internacional de Deportes para Parálisis Cerebral CPISRA, al Comité Paralímpico Internacional IPC y es miembro integrante del Comité Paralímpico Argentino COPAR. Son Nuestros Además de la firma del convenio, el Intendente Osvaldo Cáffaro aprovechó la ocasión para presentar el programa "Son Nuestros" en su rama deportiva y de inclusión, programa que el año pasado comenzó en el área de Cultura con la grabación en vivo de CD de bandas de música locales de diferentes géneros. El jefe comunal reconoció hoy a la remera del club Náutico Zárate y de la selección nacional Evelyn Silvestro, y al ciclista Tomás Contte, quienes acaban de participar de los Juegos Panamericanos de Lima.

 Evelyn Silvestro (20 años) es campeona argentina 2015, 2016, 2017 y 2018; Campeona Sudamericana 2015 y 2017; Medalla de plata en los Juegos Suramericanos 2018; Medalla de oro en los Juegos Suramericanos Playa 2019; y logró el 4° lugar en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Tomás Contte (21 años) fue 9° en ruta en los Panamericanos de Lima 2019; 5° en Madison y 8° en Ómnium en ciclismo de pista en los Panamericanos de Lima; Doble campeón argentino 2018 en ciclismo de pista (Madison y Persecución); Representante argentino en el Mundial de ciclismo de Pista 2018-19; Ganador de una etapa en la Doble Bragado 2019; Subcampeón en la Doble Bragado Sub 23 en 2018 y 2019; Integra el equipo español Mutua Levante y ganó una etapa en la Vuelta de Zamora 2019; Multicampeón argentino en categoría juveniles en ciclismo de pista; y Subcampeón Mundial Junior en Ciclismo de Pista 2016. El Intendente también reconoció a quienes participarán del 23 de agosto al 1º de septiembre en los Parapanamericanos, Hernán Barreto y Juan Cruz Ancherama. Barreto competirá en 100 y 200 metros categoría T35, especialidades donde logró medallas en Juegos Olímpicos, Mundiales y Panamericanos.

Tiene 28 años y es medallista de bronce en los Juegos Paralímpicos de Londres y Río de Janeiro. También es medallista de oro panamericano. Pertenece al Club Ciudad Unión de Zárate. Además, trabaja en el área de discapacidad municipal. En 2011 ganó medallas de oro en 100m y 200m en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara. En 2012: gana la medalla de bronce en 200m en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y llega en 4º lugar (diploma paralímpico) en 100m. En 2013 gana medallas de bronce en 100m y 200 en el Campeonato Mundial de Atletismo de Lyon 2013. En 2015: gana la medalla de oro en 100m en los Juegos Parapanamericanos de Toronto.

 Diploma paralímpico (4º puesto) en 100m y 200m en el Campeonato Mundial de Atletismo de Doha 2015. Y en 2016: gana la medalla de bronce en 100m en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. Al día siguiente gana su segunda medalla de bronce en los 200m llanos. Por su parte, Ancherama (26 años) irá por sus primeros Juegos Parapanamericanos donde disputará las carreras de velocidad en silla de ruedas. Juan Cruz envió a su madre, ya que ya estaba en vuelo hacia Perú. El Intendente Cáffaro destacó “el trabajo silencioso que hacen todos los días, ese trabajo que construye, ellos son de elite pero hay que trabajar para que las bases cada día sean más amplias en cada uno de los deportes”.

Pensada por los chicos de escuelas primarias, comenzó la obra de la Plaza Integradora en el Parque Urbano


El Intendente Osvaldo Cáffaro y los alumnos de 5° de la Escuela Primaria N° 26 y 5° del Colegio del Sol, ganadores de la primera edición del programa Ciudad Rayuela, presenciaron esta mañana el inicio de la obra de la Plaza Integradora que se construye en el Parque Urbano (Pellegrini y Lavalle). El Intendente destacó el inicio de la obra que fue pensada por los chicos. “Una ciudad para la vida la hacemos entre todos”, dijo, y agregó que estaba orgulloso por el desarrollo del programa Ciudad Rayuela. Además de recorrer la obra, los alumnos, docentes y el Intendente plantaron un árbol en el Parque Urbano. A fines del año pasado el jurado había designado como ganadores a los proyectos “Juntos con el Sol” y “Yo x Vos= Inclusión” que tienen como eje fundamental la inclusión y el eje trabajado fue espacio público-discapacidad.

 La ejecución del premio consiste en la realización de una plaza con juegos para personas con discapacidad y espacios de encuentro confortables en el Parque Urbano de la Ciudad. El objetivo es crear un espacio cómodo, seguro y accesible, con juegos que rompan las barreras de movilidad, donde todos los niños puedan divertirse, encontrarse, disfrutar y jugar al aire libre. Una plaza inclusiva implica el diseño de espacios de circulación y uso accesibles. Se contempla acompañar este proyecto mejorando los solados y reduciendo los obstáculos de circulación en el área de juegos y sus accesos. Por lo tanto se colocará un solado de caucho antigolpes alrededor de todos los juegos y se adaptarán los accesos con rampas, con sus respectivas pendientes, brindando autonomía y libertad de desplazamiento.

 La obra de reacondicionamiento para la plaza inclusiva consta de las siguientes tareas: · 450m2 de nuevas veredas para el acceso a la plaza. · Rampas desde la calle Pellegrini. · 650m2 de solado de caucho antigolpes en el área de juegos. · La provisión de 7 juegos nuevos integradores. · Restauración de los juegos existentes en la plaza y una nueva distribución de todos los juegos haciéndola realmente inclusiva para que todos los chicos puedan jugar juntos sin importar sus diversas capacidades. El premio de el Proyecto Ciudad Rayuela 2018 era de $500.000, eso será destinado solo a juegos. Y el municipio aportará $5.760.500 para la realización integral de la obra.

Noticias que interesan