miércoles, 27 de diciembre de 2017

Ingrid Grudke confirmó que se separó de Cristóbal López

Ingrid Grudke y Cristóbal López cuando comenzaban su relación en 2014 en el show de Pimpinela. Foto: Archivo Atlántida
INFOBAE Ingrid Grudke confirmó que se separó de Cristóbal López. "Yo no tengo nada que ver con sus cosas, soy Ingrid sola. Simplemente fui su pareja, entonces, vivo mi vida", dijo la modelo a Intrusos. Ante la repregunta del periodista sobre por qué se refería al empresario en pasado, respondió: "Bueno, estoy separada". "Me conocen, saben cómo soy, me enamore de una persona. Uno tiene sentimientos, no soy víctima ni culpable, siempre viví intensamente y en el momento. No siento que tenga que dar explicaciones. Nadie es santo en el país ni en el mundo y el único que puede juzgarme es Dios. Yo hablaba de lo que yo sentía, que sentía que me culpan por querer a alguien", agregó. Los rumores que hacían referencia a una crisis de pareja venían sonando desde hacía un tiempo, pero ninguna de las dos partes se había referido al tema: "De esta relación no hablo más", fue lo único que atinó a decir ella en El diario de Mariana, a fines de noviembre. La modelo y el empresario se mostraron en público por primera vez a fines del 2014, en un show de Los Pimpinela. Sin embargo, y a pesar de que en ese momento hicieron de esa forma conocido su noviazgo, siempre mantuvieron el perfil bajo. Cuando empezaron a hacerse públicas las denuncias contra López, hace más de un año, ella salió a defenderlo: "Todo lo que dicen de él nunca lo vi, jamás, realmente; si llegase a ver algo así, lo pensaré, lo evaluaré, pero no hay nada de eso. No tengo ningún indicio para no creer en él". Actualmente, Ingrid se encuentra en Mar del Plata, haciendo temporada con la obra de teatro Como el culo, con Marcelo de Bellis, Walter Quiróz, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino, Gonzalo Suárez, Fernanda Metilli y Ariel Basaldúa. Hace una semana, López se entregó a la Justicia, luego de que el juez Julián Ercolini ordenara su detención, en el marco de la causa en la que está acusado de evadir ocho mil millones de pesos del impuesto a los combustibles a través de su empresa OIL.

El Gobierno le atribuyó dos asesinatos y 94 atentados a la RAM en un nuevo informe oficial

Facundo Jones Huala, señalado por el Ministerio de Seguridad como “líder visible de la RAM”.
La lista de hechos sigue: incendios a refugios, camiones y compañías mineras, ataques a consulados, el ataque al puestero Evaristo Jones, amenazas a automovilistas, la toma en el Pu Lof Cushamen, el incendio a una concesionaria en Neuquén en noviembre último junto el ataque a un pozo petrolero, daños al Juzgado Federal de Bariloche, entre fotos de panfletos. El hecho número 92 en la lista es particularmente cercano: la toma en el predio de Villa Mascardi, en donde fue baleado Rafael Nahuel, con Prefectura en el centro de las acusaciones. El informe habla de "un grupo radicalizado" con "nueve prófugos" posiblemente armados. Ahora, ¿la toma en Villa Mascardi corresponde a una acción de la RAM, tal como asegura el informe de la cartera nacional de Seguridad? Infobae le formuló esta pregunta a la ministra Bullrich, que le encargó la respuesta al funcionario rionegrino a su lado. La respuesta fue: "Todavía hay una investigación judicial en curso al respecto". La segunda pregunta se trató de quién puede considerarse parte de la Resistencia: ¿un mapuche con una postura revolucionaria es automáticamente un militante de la RAM? La respuesta, nuevamente, fue imprecisa.

Habrá operativos especiales de seguridad durante los festejos de Año Nuevo




Se realizarán controles tanto de alcoholemia como de ruidos molestos, que serán sancionadas con severas multas. Así se determinó luego de una reunión realizada entre el Municipio, representantes de la Justicia y fuerzas de seguridad locales, provinciales y nacionales. El Municipio realizará controles de seguridad y alcoholemia en distintos puntos de la ciudad durante la noche del 31 y la madrugada y mañana del 1° de enero. Así lo informó el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, Abel Milano, acompañado por el director General de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira; y el secretario del Juzgado de Faltas, Javier Ravera. A raíz de unas denuncias realizadas por los vecinos del barrio Dálmine por los disturbios generados por jóvenes durante los festejos de Navidad, se realizó una reunión de trabajo entre las distintas áreas municipales que tienen injerencia en el tema -Subsecretaría de Medio Ambiente, Dirección de Tránsito; CIMoPU y CeMAV- , representantes de las fuerzas de seguridad locales, provinciales y nacionales; y de la Justicia en la que se determinaron y acordaron los detalles del operativo. Según comentaron tras la reunión, en los puntos de concentración de jóvenes, habrá controles estáticos y dinámicos tanto de alcoholemia como sonoras, utilizando el alcoholímetro –recientemente calibrado- y el decibelímetro. Dichas infracciones, serán sancionadas con severas multas. Milano resaltó que para los operativos estarán abocados una gran cantidad de recursos extraordinarios sin afectar a los móviles de las diez cuadrículas que patrullan la ciudad. “Nuestro objetivo es prevenir accidentes, brindar tranquilidad a los vecinos y conservar la ciudad limpia. Pretendemos que se festeje sin afectar a las demás personas”, enfatizó el secretario.

El plan perfecto cayo como naipes Lagomarsino adentro


Noticias que interesan