lunes, 18 de septiembre de 2017

Miles de vecinos disfrutaron de la feria “Sabores del mundo” durante el fin de semana






Con más de 50 stands de comidas, 100 artesanos y variedad de números artísticos, la feria itinerante gastronómica volvió a convocar a una gran cantidad de familias que se dieron cita en la plaza Eduardo Costa.


Este fin de semana, miles de vecinos de la ciudad volvieron a disfrutar de una nueva edición de la feria itinerante gastronómica “Sabores del mundo”.

El intendente Sebastián Abella; el presidente del HCD, Sergio Roses y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, estuvieron visitándola y conversando con los vecinos.

A partir del viernes al mediodía, la plaza Eduardo Costa lució un aspecto diferente. Combinó el aroma de países y regiones con un colorido atractivo de creaciones artesanales.

En esa fusión de comidas, artesanías y además números artísticos, las familias volvieron a convertir a la feria en un verdadero éxito.

Hubo más de 50 stands de comidas de países y también de distintas regiones de Argentina. La propuesta gastronómica fue sumamente variada y les permitió a los visitantes descubrir platos típicos y populares del mundo entero.

Además, más de 100 artesanos acompañaron la realización de la feria donde estuvieron comercializando una importante diversidad de productos.

También, la feria contó con varios números artísticos a través de la participación de los talleres municipales durante el transcurso del fin de semana.

En tanto que, Coverland cerró la noche del sábado y Bandamaré la del domingo. Hubo covers y música brasileña, respectivamente.

Además, el día domingo, Hernán Casanova y su elenco se subieron al escenario con un show sorpresa que realizó durante el receso durante entre la primera y segunda función del teatro Pedro Barbero para presentar un fragmento de “Las cosas del querer”.

De esta manera, pasó otra edición de esta sensacional feria gastronómica. Un atractivo popular y sumamente esperado por los vecinos de la ciudad que en cada visita a la ciudad se reúnen para disfrutarla con familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan