sábado, 6 de febrero de 2016

Ballet Martín Fierro de Argentina


Ballet Martín Fierro de Campana actúa maniana domingo en el cierre de la 44 Fiesta de la Uva Carmelo Uruguay, en el marco del Bicentenario de la ciudad fundada por el prócer Artigas , el grupo llega con 16 integrantes especialmente actuando con bombos y boleadoras acompaniando el tradicional zapateo, luego de su gira por Europa

Los colonos realizaron una demostración acuática





 
Los jóvenes con capacidades especiales de la Colonia Municipal exhibieron ante sus familiares y pares lo aprendido durante su estadía.
 
Cada logro de los jóvenes con capacidades especiales de la Colonia Municipal de Verano se celebra con mucha alegría. Por ello, el jueves se vivió una verdadera fiesta.
 
Con la presencia de todos los colonos, familiares y profes, realizaron una demostración acuática para poder compartir lo que aprendieron durante su estadía.
 
Los padres, felices, concurrieron al lugar y disfrutaron de ver no solo el progreso de sus hijos sino también de qué manera se divierten, crecen y aprenden cada día.
 
La Colonia sigue adelante en el camping “Malvinas Argentinas”. Faltan algunos días para su cierre, pero desde el Municipio se trabaja para que cada instante se disfrute de la mejor manera y sea un recuerdo imborrable.

Noticias que interesan