lunes, 8 de agosto de 2016

Aguas de Zárate firma convenio para tendido de red en nuevo barrio


Aguas de Zárate firmó con los desarrolladores del barrio abierto La Campiña un convenio para la construcción del tendido de la red de agua en las 50 hectáreas que comprende el emprendimiento inmobiliario.
En conferencia de prensa, el presidente de Aguas de Zárate SAPEM Mariano Mirón sostuvo que la inversión será privada y que cuando se conecte a la red pública, Aguas cobrará el servicio.
Esta acción se llevó a cabo como parte de la política pública de exigir que los desarrolladores inmobiliarios asuman la inversión de la construcción de los servicios a los lotes ofrecidos para la venta.
Mirón explicó que se han desarrollado muchos barrios, pero en zonas ubicadas muy lejos de hasta dónde llegan los servicios municipales y cuando los vecinos comienzan a construir se percatan que no tienen servicios.
La obra será realizada por los desarrolladores y Aguas de Zárate realizará los controles técnicos.
En la conferencia de prensa también estuvo Alberto Giordanelli, responsable del emprendimiento, quien confirmó que los vecinos que ya adquirieron sus lotes podrán comenzar a construir una vez que esté terminada la obra de agua.
El barrio ubicado sobre la avenida Antártida Argentina ya cuenta con la apertura de calles y el tendido eléctrico.
“Hemos tenido buena recepción de Aguas de Zárate y del Municipio, hemos trabajado en conjunto”, dijo Giordanelli.
Finalmente, Mirón confirmó que un convenio similar se firmó con Zárate Chico y que se hará con otros emprendimientos inmobiliarios cuyos proyectos ya están en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan