martes, 5 de agosto de 2014

Programa Basurita informa

La Municipalidad de Zárate informa que no vende bolsas negras para ser utilizadas en el programa de separación de residuos domiciliaria llamado "Basurita".
Esta aclaración se realiza como consecuencia de varias denuncias de vecinos que informaron que personas que decían ser integrantes del programa municipal vendían bolsas negras casa por casa.
El Municipio entregó bolsas de manera gratuita a todos los vecinos para las primeras cuatro semanas cuando comenzó el programa, y no vende ni venderá bolsas a los vecinos.

Departamento de Prensa
Municipalidad de Zárate

Diversas actividades para chicos en Zarate y Lima

Vacaciones en Zárate: más de 12.000 chicos disfrutaron de las actividades culturales y recreativas

Más de 12 mil chicos de Zárate y Lima disfrutaron en forma gratuita de las más diversas actividades culturales y recreativas programadas para estas vacaciones de invierno por la Dirección General de Cultura. Así lo estimó el titular del área, Julio Belando.
El ciclo de vacaciones de invierno abarcó 32 funciones de diferentes espectáculos realizados en el Fórum Cultural, como así también en espacios públicos barriales, como la Sociedad de Fomento de Barrio Malvicino, Barrio Bosch, Barrio España, Barrio Matadero, el Paseo de la Ribera, la plaza Mitre de Lima y el anfiteatro de plaza Italia.
De esta importante programación tomaron parte elencos locales y nacionales, de distintas disciplinas artísticas, realizándose funciones de cine, teatro, magia, títeres y circo. Entre los elencos más destacados figuran “El mundo de los títeres” de Gustavo Parodi, los títeres de Mauricio Klaus, el grupo de teatro Alma de Proa, de Rosana Tisera (entre los locales), y el “Circo Alboroto”, “Romeo y Julieta de Bolsilo”, y “Libros: una historia de páginas inquietas” (entre las producciones de Buenos Aires).
“Cientos de chicos con sus papás pudieron disfrutar de espectáculos de estas características en forma totalmente gratuita, muchos de ellos fueron por primera vez al Fórum, y una gran mayoría pudieron ver cine en pantalla gigante” remarcó Julio Belando.
El ciclo, que culminó el domingo con un gran espectáculo circense en el anfiteatro de Plaza Italia, convocó durante estas dos semanas a niños y adolescentes del Hogar Santa Teresita, del Hogar Evita y del programa Envión.

Tenaris convoca Pymes para el desarrollo



El Premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico Argentino cumple 10 años y vuelve a convocar a pymes industriales.

Campana, 04 de agosto de 2014. Tenaris y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica convocan por décimo año consecutivo a pymes industriales a presentar proyectos de desarrollo tecnológico con factibilidad de concreción económica e industrial. La presentación de los proyectos será desde el 14 al 17 de octubre de 2014 y se otorgarán $120.000 al primer premio y $40.000 al segundo. 

Hace diez años que el certamen reconoce los mejores proyectos de pymes industriales argentinas vinculadas a los sectores metalmecánico, energético, petroquímico, minero, autopartista y siderúrgico. El premio económico incluye un “voucher” para utilizar servicios científico-tecnológicos provistos por instituciones del sistema científico tecnológico argentino. 

El Director General de Tenaris en Argentina, Javier Martinez Álvarez, señala queeste año celebramos diez años de apoyo a la investigación y desarrollo de nuestras pymes industriales. Esta década ha sido muy importante para consolidar la vinculación de la empresa con las instituciones científicas y la cadena de valor, alineado con el programa ProPymes el cual promueve la competitividad de las pymes vinc
 uladas. Es un orgullo para nosotros convocarlos a participar en la décima edición del premio Tenaris".

Por su parte, la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica busca promover con su participación la investigación científica y tecnológica, y la innovación para la generación de conocimiento y la mejora de los sistemas productivos y de servicios. 

En las nueve ediciones anteriores, se presentaron más de 200 proyectos, se invirtieron más de 450 horas de asistencia técnica y comercial y $900.000 en premios. Para más información, puede consultarse la página del premio:
www.premio.tenaris.com

Acerca de Tenaris

Tenaris es líder global en la provisión de tubos y servicios para la industria energética mundial, así como para otras aplicaciones industriales. En la Argentina, Tenaris emplea a más de 6.000 personas, con actividades de producción de tubos sin costura (Campana), con costura, y  varillas de bombeo y accesorios.
www.tenaris.com / @tenaris_ar

Acerca de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica es un organismo nacional dedicado a la promoción de actividades relacionadas a la ciencia, a la tecnología y a la innovación productiva. La Agencia tiene como misión promover la investigación científica y tecnológica, así como la innovación, con el fin de mejorar los sistemas productivos y de servicios. Para alcanzar esos objetivos, otorga financiamiento (créditos y subsidios) e implementa otras acciones de estímulo, dirigidas a proyectos que satisfagan condiciones específicas de calidad y pertinencia. Para más información:
www.agencia.gov.ar





Comunicaciones Tenaris

Pablo Arana
(03489) 433609
Description: Macintosh HD:Users:lmasllorens:Pictures:TW.jpg @Tenaris_AR
Description: Macintosh HD:Users:lmasllorens:Pictures:FB.jpg sincostura


Noticias que interesan