martes, 5 de agosto de 2014

Diversas actividades para chicos en Zarate y Lima

Vacaciones en Zárate: más de 12.000 chicos disfrutaron de las actividades culturales y recreativas

Más de 12 mil chicos de Zárate y Lima disfrutaron en forma gratuita de las más diversas actividades culturales y recreativas programadas para estas vacaciones de invierno por la Dirección General de Cultura. Así lo estimó el titular del área, Julio Belando.
El ciclo de vacaciones de invierno abarcó 32 funciones de diferentes espectáculos realizados en el Fórum Cultural, como así también en espacios públicos barriales, como la Sociedad de Fomento de Barrio Malvicino, Barrio Bosch, Barrio España, Barrio Matadero, el Paseo de la Ribera, la plaza Mitre de Lima y el anfiteatro de plaza Italia.
De esta importante programación tomaron parte elencos locales y nacionales, de distintas disciplinas artísticas, realizándose funciones de cine, teatro, magia, títeres y circo. Entre los elencos más destacados figuran “El mundo de los títeres” de Gustavo Parodi, los títeres de Mauricio Klaus, el grupo de teatro Alma de Proa, de Rosana Tisera (entre los locales), y el “Circo Alboroto”, “Romeo y Julieta de Bolsilo”, y “Libros: una historia de páginas inquietas” (entre las producciones de Buenos Aires).
“Cientos de chicos con sus papás pudieron disfrutar de espectáculos de estas características en forma totalmente gratuita, muchos de ellos fueron por primera vez al Fórum, y una gran mayoría pudieron ver cine en pantalla gigante” remarcó Julio Belando.
El ciclo, que culminó el domingo con un gran espectáculo circense en el anfiteatro de Plaza Italia, convocó durante estas dos semanas a niños y adolescentes del Hogar Santa Teresita, del Hogar Evita y del programa Envión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan