COMUNICADO 010.
29/10/13.
Quedaron concretados los equipos de apoyo y las áreas de
trabajo que serán base de la organización del Bicentenario de nuestra ciudad
para el 2016.
Establecido el objetivo de la organización en “Celebrar el Bicentenario de Carmelo,
afianzando los lazos de identidad, revalorizando sus raíces, que promueva un
espacio de libertad, igualdad y solidaridad, para convocar a los carmelitanos a
recordar juntos un momento de su historia y a proyectar su futuro”, se
definieron los diferentes equipos de Apoyo y Áreas de Trabajo.
Los Equipos de Apoyo son: Finanzas, Gestión, Recursos
Humanos, Prensa-Difusión, Relaciones Públicas; mientras que las y áreas de
trabajo que se establecieron son: Obras- Urbanismo, Cultura-Patrimonio,
Educación, Deporte, Turismo, Agro Industria-Comercio, Salud- Medio Ambiente y
Festejos.
De las personas que han participado en las distintas
asambleas realizadas, las que se han propuesto a trabajar y aquellas que la
Comisión Coordinadora entiende pertinente tener en cuenta, se estableció a quienes
se ha de invitar, para que entrevista mediante se la consulte sobre su disponibilidad
del equipo o área en cuestión.
Una vez definida la integración primaria de las mismas,
se realizaran reuniones con la Comisión Coordinadora, -por área- para que en
base al objetivo establecido se determinen los criterios de acción y
lineamientos a seguir para cada grupo.
Se fijó nuevamente para el próximo lunes, a las 19.15 hs,
la próxima reunión.
Recordamos que la
Sede provisoria seguirá siendo el Archivo y Museo del Carmen, todos los
interesados en conocer sobre la idea y la marcha de las acciones que se vayan
tomando; o que deseen sumarse a trabajar para esta fecha tan especial para
todos los carmelitanos, pueden pasar por el Archivo de lunes a viernes en el
horario de 14 a 18 horas.