miércoles, 31 de julio de 2024

Esta es la profecía de Parravicini sobre el futuro de Venezuela que se volvió viral


Una vieja profecía del artista Benjamín Solari Parravicini, considerado el “Nostradamus argentino” se volvió viral en los últimos días, tras las polémicas elecciones en Venezuela.

La ilustración que fue tendencia en la red social X dice: “Venezuela verá su paz en amor, verá su riqueza y poder organizado… ¡después de las lluvias!”.La publicación generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de las redes. Desde un usuarios que dijo “Jamás creí en las predicciones ni nada de eso pero lo de Parravicini es realmente creer o reventar, si esto se da posta yo ya no voy a saber que pensar”, hasta otro que sostuvo: “Esta es la falopa que me gusta”.

A Parravicini se lo conoce porque, según su padre, ya desde su infancia aseguraba tener contacto con lo paranormal, diciendo que interactuaba con ángeles, duendes y hadas.

Su padre era psiquiatra y, preocupado por su hijo, lo sometió a intensivos análisis médicos

Por entonces, el pequeño Benjamín preanunciaba una “guerra que estallaría en el 14”, la Primera Guerra Mundial, que sería su primera predicción.

De acuerdo a sus seguidores, Parravicini vaticinó varios eventos de renombre mundial, incluyendo: la llegada de la televisión, la carrera espacial, las comunicaciones por satélite, la fertilización in vitro, que el primer ser terrestre en llegar al espacio exterior sería un perro, la llegada de Fidel Castro o Che Guevara a Cuba, el asesinato de John F. Kennedy, la guerra de las Malvinas y la subsiguiente caída de la dictadura tras la derrota, la ocupación de Francia y su posterior liberación por los aliados, los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki, el final de la Segunda guerra mundial, la renuncia del Papa Benedicto XVI y la elección de Francisco, los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York del 11 de septiembre de 2001 y la llegada de Milei a la presidencia.​

En 1932, mientras dibujaba y pintaba en su estudio, comenzó a pensar ideas espontáneas, frases y dibujos que para él no tenían sentido y que escribió en papel. Siendo católico destruyó muchos de estos dibujos porque no creía en ellos.

Parravicini realizó ―según él bajo mandato de su ángel de la guarda, Fray José de Aragón, y otras “personalidades incorpóreas”― más de 1.000 dibujos proféticos (que él llamaba psicografías premonitorias) a lo largo de su vida entre los años 1936 y 1972.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan