viernes, 3 de febrero de 2023

"Las Reclusas" en el patio de la Casa de la Cultura de Colonia

 

"Las Reclusas" en el patio de la Casa de la Cultura de Colonia El Grupo Teatral “Del Burdel” pondrá nuevamente en escena la obra teatral “Las reclusas”, una creación colectiva que muestra la vida en un penal de mujeres ambientado a finales de la década de 1960.
 El 20 de julio de 1969 las reclusas ven por televisión la transmisión de la llegada de los astronautas norteamericanos al suelo lunar. 
Pocos días después ingresan en el penal dos nuevas presidiarias acusadas de subversión, en una época de grandes conflictos políticos que preveían un futuro funesto. Actúan: Alejandra Álvarez, Gloria Álves, Luciano Banchero, David Berisso, David Brünner, Elena Cassanello, Nicolás Duarte, Ana Cecilia García, Cristina Guimaraens, Gilma Hantis, Edith Magrini, Norma Morgan, Isabel Oviedo, Pablo Perdomo, Carlitos Purtscher, Alberto Questa, Jorge Ramallo Vargas, Natalia Ramírez, Lorena Rochón, Soraya Saavedra, Sonia Salaberry, Susana Stevens, Araceli Viñoly, Andrea Zabala y Beatriz Zilavi. Dirección: Eduardo Grosso. En el patio de la Casa de la Cultura (Rivera 346 Colonia del Sacramento) Entrada general $250 Viernes 10 y Domingo 12 de febrero – 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan