lunes, 8 de agosto de 2022

Plaza de Deportes de Colonia Valdense será gestionada por el Municipio

 


En un acto realizado este lunes 8 en el Municipio de Colonia Valdense, se firmó el Convenio de Descentralización Deportiva entre la Secretaría Nacional del Deporte, la Intendencia de Colonia y el Municipio de Colonia Valdense, por el que la Plaza de Deportes de esa ciudad pasa a ser gestionada por el Municipio. 

 Estuvieron presentes el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, el Director de Deportes de la Intendencia Diego Berretta, en representación de la Secretaría Nacional del Deporte José Luis Bringa Coordinador del Área de Deporte Comunitario y Mauricio Baubeta Director de Deporte y Territorio y el Alcalde Andrés Malán, junto a los integrantes del Concejo Municipal Noemí Pérez, Antonela Malán, Juanita Bertinat, Omar Alcoba, Gustavo Tourn y Alcides Muniz. 

 Se resaltó la importancia de este acuerdo de descentralización, que permite que un lugar tan querido por la Comunidad sea gestionado por sus representantes a través de su Municipio, al que también se le transferirán recursos económicos. 

Participaron de esta actividad, los integrantes de la Comisión de la Plaza de Deportes, Claudio Bonnet, Presidente y Cecilia Abelenda, Secretaria, así como el Edil Departamental José Manuel Arenas y representantes de Instituciones y Comisiones locales. Link descarga audio y video: https://bit.ly/3A65T7b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan