domingo, 7 de agosto de 2022

Intendente Moreira en Colonia Valdense Lunes 8 de agosto

 

El Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, estará presente este próximo lunes 8 en la sede del Municipio de Colonia Valdense, para mantener dos importantes actividades. 

A la hora 12:15 recibirá al Vicepresidente de ANTEL Cr. Robert Bouvier, para brindar una Conferencia de Prensa en el marco de una recorrida que realizan por la zona autoridades de esa empresa.
}
 Posteriormente, a la hora 13:00, también en la sede del Municipio de Colonia Valdense, se realizará el acto por el que la Secretaría Nacional del Deporte representada por el Coordinador del Área de Deporte Comunitario José Luis Bringa y el Director de Deporte y Territorio Mauricio Baubeta traspasa al Municipio local representada por su Alcalde Andrés Malán la Plaza de Deportes de esa ciudad.

 Invitación a los Medios de Comunicación Se invita a los Medios a estar presentes, este lunes 8 de agosto, en el Municipio de Colonia Valdense: hora 12:15 conferencia de prensa con vicepresidente de ANTEL y a continuación hora 13:00 acto por el traspaso de la Plaza de Deportes al Municipio de Colonia Valdense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan