La irrupción días pasados del partido Espacio Plural Unidos por Campana., con Sergio Roses a la cabeza y varios vecinos conocidos entre sus filas marcó una novedad dentro de Juntos por el Cambio y de la política local. En las últimas horas, el intendente Sebastián Abella compartió una reunión con algunos de los representantes de ese espacio, que forma parte de Juntos por el Cambio, y que busca sumar a la vida política a otros vecinos con nuevas y distintas ideas, pero que compartan los mismos valores. “Queremos seguir consolidando este frente y también sumar nuevas voces a la gestión local del intendente Sebastián Abella”, destacó Sergio Roses después de la reunión con el jefe comunal.
“Antes de lanzar este espacio, el intendente ya nos había manifestado su apoyo y hoy lo ratifica con esta reunión donde pudimos compartir una charla muy buena sobre la política local y su gestión”, agregó Roses.
“Es muy importante que se generen estos espacios dentro de Juntos por el Cambio, para que otros vecinos puedan sumarse a participar”, destacó el intendente Abella, tras el encuentro con los referentes del nuevo espacio.
Mariano Raineri, Pancho Zucconi, Pablo Visintin y Jorge Páez también participaron del encuentro con el jefe comunal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario