sábado, 29 de agosto de 2020

MABxience es la empresa encargada del desarrollo del principio activo de la vacuna contra el COVID – 19


Luciana Cosatti es Técnica Universitaria en Química y estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Delta. Recientemente ingresó a a formar parte de la empresa mAbxience planta Garín.

 La compañía se especializa en el desarrollo, investigación y producción de anticuerpos monoclonares y fue la elegida por la Universidad de Oxford y AstraZeneca para desarrollar el principio activo de la vacuna contra el COVID – 19, como así también para la producción de 200 millones de dosis que se distribuirán por todo Latinoamérica.

 Luciana se desempeña como Analista de Compliance, colaborando con el sistema de gestión de calidad y velando por el cumplimiento de las normas GMP, los requerimientos de clientes, regulaciones locales, mercados de destino y las políticas de calidad de la empresa.

Compartimos un video en el que Luciana manifiesta su orgullo como graduada y estudiante de pertenecer a este proyecto y brindar su aporte al prestigio científico de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan