jueves, 1 de agosto de 2019

Edil Departamental Héctor Curutchet junto a su Agrupación formalizó su incorporación al sector político del Intendente Carlos Moreira


En la tardecita de este miércoles 31 de julio, en la Sala "Wilson Ferreira Aldunate" de la Junta Departamental de Colonia, el Edil Departamental Héctor Curutchet junto a su Agrupación formalizó su incorporación al sector político del Intendente Carlos Moreira. Curutchet hizo referencia a su trayectoria en el Partido Nacional y a su Familia, que desde su abuelo, fueron parte activa del vida blanca en el departamento.

 El Arquitecto Pablo Bertini (Nueva Helvecia), Luis López (Carmelo) y Álvaro Delgado (Rosario), dirigentes de la agrupación, destacaron su compromiso y trabajo que realizarán para lograr la victoria en octubre y en las elecciones de mayo del próximo año. Moreira por su parte, indicó su satisfacción por esta incorporación y enfatizó que su sector votará y trabajará para que Luis Lacalle Pou sea el próximo Presidente, integrando la lista al Senado de Alianza Nacional donde estará como segundo titular, que tendrá para el departamento una lista para tener un Diputado de la 904 y que en mayo irá por la reelección como Intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan