lunes, 13 de mayo de 2019

Lanzamiento del Proyecto “Turismo al Este de Colonia”


Mañana martes 14 de mayo, a la hora 17:00, en el Centro Bit Colonia, se presentará oficialmente el Proyecto “Turismo al Este de Colonia”, que tiene como objetivo potenciar el desarrollo turístico de la zona este del departamento y que fue presentado en los Fondos Concursables que coordina la Oficina de Planeamiento y Presupuesto por dos Agencias de Desarrollo del Departamento, la del Este de Colonia y la de Juan Lacaze.

 Este proyecto cuenta con el apoyo de la Intendencia a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo y la Dirección de Turismo, los Municipios de Rosario, Colonia Valdense, Juan L. Lacaze y Nueva Helvecia. Este acto de lanzamiento, contará con la presencia del Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, el Director de Inversión y Descentralización de OPP Pedro Apezteguía, el Director Nacional de Turismo Carlos Fagetti, Alcaldes de los cuatro Municipios y representantes de las Agencias de Desarrollo, entre otras autoridades.

 Se invita a los Medios de Comunicación a estar presentes Martes 14 de mayo, hora 17:00 Centro Bit Colonia (Calle Miguel A. Odriozola 434 esq. Alberto Méndez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan