domingo, 19 de mayo de 2019
Gas: el CeMAV ya atendió 10.000 consultas de vecinos
El Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV) atendió más de 10.000 consultas de vecinos referidas a Naturgy Argentina. Así surge de un balance realizado por el Municipio desde el último trimestre de 2018 a la fecha que da cuenta de la importancia de la apertura de un punto de atención en Campana tras gestiones de intendente Sebastián Abella a fin de simplificar la realización de trámites y evitar viajar a Zárate. El CeMAV está ubicado en Castelli 333 y atiende al público de lunes a viernes de 8 a 14. Allí, con recursos y sistemas aportados por Naturgy Argentina, el personal municipal facilita la impresión de boletas, emite estados de cuenta y brinda información básica sobre la documentación necesaria para realizar cambios de titularidad como también para subscribirse vía mail y recibir en forma online la boleta electrónica.
“Estamos muy contentos de seguir brindando soluciones a los problemas que por años sufrieron los vecinos. Y la gran cantidad de vecinos que se acercaron al CeMAV habla a las claras de que no nos equivocamos y vamos por el buen camino. En esta oportunidad, a partir de un trabajo compartido con personal de Naturgy para facilitar la realización de trámites”, destacó Abella al respecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Noticias que interesan
-
La Intendencia de Colonia realizará obras de cordón cuneta en Colonia Miguelete. La misma se llevará a cabo a través de la Licitación Abrev...
-
El ministerio de Salud de la Provincia pondrá en marcha este jueves y viernes, 25 y 26 de abril, una nueva estrategia de descacharrado en d...
-
Dos sujetos que intentaban ingresar a un mayorista de la ciudad con fines delictivos fueron detenidos gracias al rápido y coordinado accio...
-
La Intendencia de Colonia comunica que el jueves 25 de abril, a la hora 13:00, se realizará el sorteo correspondiente al Departamento de Co...
No hay comentarios:
Publicar un comentario