lunes, 4 de febrero de 2019

COLONIA: Miércoles 6 en el Patio del Archivo Regional


"Una noche con el canto" En el marco de "Verano en Colonia" que organiza la Intendencia de Colonia, en el ciclo "Miércoles Musicales", la Asociación Lírica de Carmelo presentará “Una noche con el canto”, un programa ecléctico en el que seis cantantes de todas las tonalidades nos llevarán en una mirada transversal por la zarzuela y la opereta, las canciones románticas del siglo XX, como también óperas y canzonetas napolitanas.

 El espectáculo está ambientado con un audiovisual y relato de la época y los diversos autores. Completa este concierto una breve reseña sobre la historia de la ópera. Intérpretes: Dora Bouvier, soprano; Gabriela Souto, mezzo; Pablo di Giovanni, barítono y Daniel Merif, bajo. Preparadora de voces y pianista acompañante Marta Abella. Coordinadora y disertante Mariuccia Piceda.

 MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO – 21:00 horas Patio del ARCHIVO HISTÓRICO REGIONAL (entrada por Calle de la Playa) Lleve su silla plegable. En caso de mal tiempo, Centro Cultural Bastión del Carmen. Evento gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan