Participan alumnos de 6° año del nivel primario de todas las escuelas de la ciudad. El intendente Abella y funcionarios estuvieron acompañando a los niños y docentes.
En Campana Boat Club, un total de 600 alumnos de 6° año del nivel primario participan de un encuentro intercolegial de handball.
“Es lindo ver a tantos niños siendo parte de esta actividad. Es bueno destacar que no se trata de una competencia sino de un encuentro para compartir, hacer deportes y divertirse”, destacó el intendente Sebastián Abella al acompañar a los alumnos, profesores y docentes durante la jornada.
También enfatizó que es importante promover encuentros como estos. “Aquí –agregó- los chicos no solo practican un deporte porque este tipo de propuestas les da la posibilidad a los docentes de trabajar los valores y pautas de conductas”.
“Ya hubo propuestas como estas en disciplinas como vóley, atletismo e iniciación deportiva. Hay que destacar que la convocatoria fue tan exitosa que incluso habrá una segunda instancia de este encuentro el miércoles próximo”, cerró.
Además del jefe comunal participaron la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; el director de Deportes, Gonzalo Patiño; y la inspectora de Educación Física, Valeria Tríbulo.
La propuesta es organizada en forma articulada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, el Centro de Educación Física N°90, Inspección de Educación Física y la Dirección de Educación del Municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario