Si bien no estaba estipulado el convenio firmado por el Municipio, el Intendente escuchó el pedido de los adherentes y pidió a la Secretaría de Descentralización que efectúe los trabajos.
El intendente Sebastián Abella supervisó los trabajos de nivelación de suelo que realiza el Municipio en el barrio “104 viviendas”. Si bien esta tarea no estaba estipulada en el convenio de finalización de obra, el jefe comunal pidió a la Secretaría de Descentralización que se lleve adelante tras escuchar el pedido de los adherentes, quienes explicaron que el terreno presenta declives que pueden generar anegamientos. La nivelación del suelo se realiza con tosca que se retira de las calles de los barrios donde se coloca RAP (asfalto recuperado).
En este marco, Abella se acercó al predio para constatar la llegada de los camiones y verificar, además, los trabajos realizados en el lugar en las últimas semanas. La obra se encuentra próxima a iniciar la construcción de las redes de agua potable y cloacas. Los materiales y la maquinaria ya se encuentran en el predio y permitirán brindar a los futuros vecinos dos servicios esenciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario