El hecho ocurrió el viernes en Andrés del Pino y Moreno y gracias al trabajo de la Mesa de Enlace y la tecnología adquirida por el Municipio, se logró identificar al vehículo en el que huyeron. Fueron detenidos por la policía.
Efectivos policiales detuvieron este mediodía, a tres hombres que habían protagonizado un choque el viernes en Andrés del Pino y Moreno y se dieron a la fuga.
El exitoso procedimiento fue el resultado del trabajo articulado de la Mesa de Enlace y las lectoras de patentes que permitieron localizar al vehículo en el que se escaparon por ruta Panamericana y luego por ruta 4.
Todo se inició tras un llamado al 911 alertando de la colisión y la actitud sospechosa de los ocupantes de uno de los vehículos.
Inmediatamente, las cámaras del CIMoPU iniciaron un exhaustivo seguimiento, y en interacción con la Mesa de Enlace, se logró determinar que los sospechosos fueron recogidos por un Ford Ka, color blanco, que los trataba de localizar en forma desesperada. En este vehículo huyeron de la ciudad.
Este rápido accionar permitió identificar el dominio del rodado y este mediodía tras un nuevo ingreso a Campana, las lectoras de patente advirtieron su presencia logrando detener a sus ocupantes.
Las fuerzas de seguridad actuaron de forma inmediata montando un operativo cerrojo que culminó con la aprehensión de los sospechosos en Salmini y Varela.
Al requisar el rodado se hallaron bolsas de residuos, dos navajas y un Handy con frecuencia policial.
“Gracias al trabajo profesional junto a la Policía y la tecnología del Municipio, la Justicia cuenta con material esencial para proceder a la investigación”, destacó el director General de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario