lunes, 25 de diciembre de 2017

PEPSI CO. MANUFACTURING MUSEO CAR`S


Se Realizó Acto de la Edición 44° del Plan "Primera Experiencia Laboral"



      Encabezado por el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, y con la presencia del Director de Desarrollo Humano y Juventud Ricardo Planchón, la Secretaria General Doctora Escribana Soraya Bertín, el Director de Juventud Marcelo Galetto, el Presidente de la Junta Departamental Emilio Della Santa, Directores, Ediles, Alcaldes, Consejales y familiares de los jóvenes, se llevó a cabo la 44° Edición del Plan de Primera Experiencia Laboral.



      Luego de la bienvenida en la que se destacó que los jóvenes de nuestro departamento son los verdaderos protagonistas, se remarcó la presencia y el trabajo de la Comisión de Pasantías, integrada por la Profesora Claudia Grant en representación de los Liceos, Sra. Lourdes Castro en representación de Escuelas Técnicas UTU, los Ediles Departamentales en representación de la Junta Departamental de Colonia, Patricia Gaona, Graciela Martina, Carlos Rey.



      En este acto, y en forma simbólica, y en representación de todos, uno de los jóvenes que culminaron su primera experiencia laboral, recibió el correspondiente diploma que al finalizar el acto se entregó a todos.



      Corresponde destacar que en forma conjunta con JCI Colonia se brindó un Taller de Capacitación a todos los pasantes del departamento a través del Programa “Aspirando a Más. El Señor Intendente  y el Director de Desarrollo Humano y Juventud, junto a la Arquitecta María Lucía Raimondo Presidenta de JCI, entregaron al Joven  ALLAN CANTO su diploma, que justamente realizó el taller antes mencionado.



      Cabe destacar que la Empresa Imprenta Lucared participó de este Plan, culminando el año de la experiencia, habiendo sido la joven Pamela Olmedo quién culmina el mismo.



      Las siguientes empresas e instituciones continúan participando de esta experiencia para cumplir el año acordado con la Intendencia:

INIA La Estanzuela

CYCLES MOTOR'S

TALLERES SAN BENITO

INMOBILIARIA GARDIOL



Se suman a este programa:

CRADECO

THRIFTY CAR RENTAL

CYCLES MOTOR`S

HOTEL SHERATON COLONIA

PEPSI CO. MANUFACTURING

MUSEO CAR`S



      Inmediatamente se procedió, frente a la Escribana Jimena Madero, el Intendente Dr. Carlos Moreira y la Señora Secretaria General de la Intendencia Dra. Esc. Soraya Bertín Ricca, a la firma de un contrato simbólico entre la Intendencia y la joven Rocío López Banega, representando a los pasantes que comienzan su primera experiencia laboral.



      Desde las vigésima tercera pasantía, y con el fin de premiar a quienes son calificados como excelentes por sus encargados, 10 jóvenes renovaron por seis meses, mediante sorteo, con un estímulo económico de un 50%.

 

      Luego se procedió a la entrega de diplomas a los jóvenes que culminaron la renovación. Uno de ellos por sorteo, ante la Escribana, ingresó como funcionario de la Intendencia, siendo en esta oportunidad, la joven Melanie Bidegaray de la ciudad de Juan L. Lacaze.



      Para culminar el emotivo y significativo acto, hizo uso de la palabra al Señor Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch.



      Se adjuntan fotografías y planillas de pasantes

     Audio y video en www.colonia.gub.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan