viernes, 22 de diciembre de 2017

Abella acompañó el egreso de más de 300 alumnos del Centro Profesional Nº 405


El Intendente junto a las autoridades de la institución entregaron los certificados, que con orgullo y suma alegría recibieron los alumnos.


Más de 300 alumnos, que participaron en los distintos cursos dictados por el Centro de Formación Profesional Nº 405, se egresaron este lunes en la sede de la entidad gremial Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

El intendente Sebastián Abella acompañó el emotivo acto y junto a la directora de la institución, María Rosa Puppo, y el presidente de la Fundación Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, Jorge Borgognone, entregó los certificados, que con orgullo y suma alegría recibieron los alumnos.

Diseño gráfico y Autocad; informática; electricidad; soldadura; tornería; e inglés técnico, entre otras fueron los cursos de formación profesional en oficios del sector metalúrgico a los que concurrieron los graduados.

Tras felicitar a los estudiantes, el jefe comunal destacó el trabajo “excepcional” que lleva adelante el Centro de Formación Laboral en pos de generar nuevos oficios que luego se convertirán en fuentes de trabajo.

Asimismo, Abella puso a disposición de la comunidad educativa todo su equipo de educación ante cualquier necesidad, inquietud o proyecto que pudiera surgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan