Luego que ABSA repusiera un caño cloacal por pérdidas, el Municipio procedió a tapar con tosca lo excavado, para luego colocar el material concreto que garantizará una solución vial que perdure en el tiempo.
En el marco del importante Plan Integral de Bacheo de Hormigón encarado este año por el Municipio, se continúa trabajando en el casco urbano a los efectos de mejorar la circulación vehicular por la ciudad.
Es así que la Dirección de Servicios Públicos repara la calzada de la esquina de Salmini y Moreno, pero para efectuar los trabajos, ABSA debió reponer un caño cloacal que poseía pérdidas.
Luego que la empresa proveedora del servicio de agua en la ciudad finalizara los trabajos pertinentes para solucionar el inconveniente, el Municipio procedió a tapar con tosca lo excavado.
Tras compactarse el material en dicha intersección, se pavimentará con hormigón, con la finalidad de brindar una solución vial que perdure en el tiempo.
Por tal motivo, el tránsito permanecerá cerrado entre 30 y 40 días ya que el material necesita fraguar correctamente para garantizar una mayor durabilidad.
Desde la Secretaría de Planeamiento solicitan disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas e incomodidades por los cortes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario