miércoles, 1 de noviembre de 2017

Alumnas del Taller Municipal de Danzas participaron de importantes torneos



Las bailarinas que asisten a las clases que dicta la profesora Claudia Giuppone en los barrios Del Pino, Lubo y el centro expusieron sus habilidades artísticas en dos campeonatos, alcanzando los primeros puestos.

Alumnas del Taller Municipal de Danzas, que asisten a las clases que dicta la profesora Claudia Giuppone en los barrios Del Pino, Lubo y el centro, participaron este domingo de dos importantes torneos en la Ciudad de Buenos Aires.

En el teatro Metropolitan, las bailarinas se lucieron en danzas españolas mix, jazz (infantil y juvenil), free (infantil y juvenil), reggaeton (infantil y juvenil), bollywood mix y tap juvenil, alcanzando los primeros puestos, habilitándolos a pasar a la final del campeonato, y un premio para Nerina Retamozo.

Las alumnas también expusieron sus habilidades artísticas en el teatro Premiere, logrando ganar un viaje a Uruguay y los primeros premios en las categorías solista infantil de jazz, solista juvenil de jazz y el segundo en solista adulto de jazz.

De esta manera, la Dirección de Cultura del Municipio acompaña y trabaja en pos de fortalecer el crecimiento y desarrollo de los artistas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan