sábado, 21 de octubre de 2017

Continúan colocando RAP en distintos barrios de la ciudad


Con el propósito de mejorar la transitabilidad, el Municipio está llevando adelante los trabajos en los barrios La Josefa y Villanueva.

El Municipio continúa colocando RAP (asfalto de pavimento recuperado) en distintos barrios de la ciudad con el propósito de mejorar la transitabilidad.

Estos trabajos se ejecutaron en estos últimos días en La Josefa, puntualmente en la calle Francisco Fernández, entre Di Luca y Félix Fernández, y en Sautón desde Zavalía hasta Félix Fernández.

Desde la Dirección de Servicios Públicos anunciaron que se continuará colocando este material en todas las arterias ubicadas entre Di Luca y Fernández que no estén asfaltadas.

Asimismo, en barrio Villanueva se replicarán estas tareas en un total de 18 cuadras de tierra que están situadas entre los Ruta 6 y Rivadavia y entre Chacabuco y Uruguay.

En este marco, personal municipal comenzó a cubrir con asfalto recuperado sobre la calle San Martín, mejorando notablemente su estado, como así también la circulación.

De esta manera, el Municipio continúa brindando soluciones, con impacto inmediato, a las problemáticas de los vecinos en pos de mejorarles la calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan