martes, 5 de septiembre de 2017

Costa Joven continuó con gran participación en el Paseo de la Ribera


El espacio público recuperado que se encuentra en la Costanera Sur del Paseo de la Ribera volvió a ser sede del desarrollo de competencias del Programa Municipal Costa Joven. Este fin de semana fue el momento de Team Race, Penales y Tenis Fútbol, en lo que se refiere a las actividades deportivas y de las categorías Grupo o Conjunto Musical y Solista del certamen de Canto. El cierre de una jornada que reunió a los competidores, pero también a las familias y vecinos en general estuvo a cargo de Latin Love.
Como viene ocurriendo en cada competencia de las distintas disciplinas, una gran cantidad de jóvenes se acercaron para seguir con el Programa Municipal Costa Joven en su novena edición, organizado por la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social del Municipio de Zárate.
Este fin de semana tuvo lugar la jornada que se inició con las actividades deportivas de Team Race, Penales y Tenis Fútbol y continuó por la tarde con las categorías del certamen de Canto, divididas en Grupo o Conjunto Musical y Solista.
Una vez más el lugar elegido fue el espacio público recuperado de la Costanera Sur del Paseo de la Ribera, donde, además de los competidores, se dieron cita familiares, amigos y vecinos en general, que tuvieron la oportunidad de disfrutar también del paseo de artesanos y de los foods trucks allí dispuestos.
En lo que se refiere a las actividades deportivas, los ganadores de Team Race fueron: Primer puesto para 5° B de la Escuela Hotton, la segunda posición fue para 4° 1° de la Escuela N° 19, el tercer puesto quedó en manos de la EES N° 14 4° y 5° y el cuarto, para la Técnica N° 5 6° 1°. Los Penales arrojaron los siguientes resultados: La primera posición fue para la Escuela Hotton 5° B, la segunda para la Escuela N° 16 5° 1°, el tercer puesto para 6° 6° de la Técnica N° 1 y el cuarto para 5° Naturales del Instituto de Vanguardia.
Por último, el Tenis Fútbol se definió de la siguiente manera: Primer lugar para 5° 1° de la Escuela N° 13, el segundo para 4° 2° de la Técnica N° 5, la tercera posición fue para 5° 1° de la EES N° 16 y la cuarta para 4° 1° de la EES N° 16.
La reñida competencia de la Categoría Canto determinó que el primer puesto quedara en manos de 5° de El Tatú, el segundo lugar fuera del Nacional 4° Arvis, la tercera posición la obtuviera 5° B del Hotton y la cuarta posición fuera para 5° A de la Escuela Hotton. Todos estos resultados correspondieron a la Categoría Grupo o Conjunto Musical.
Las últimas definiciones fueron las de la Categoría Solista de Canto, cuyos ganadores fueron: Primer lugar para 5° 1° de la Escuela N° 16, segundo para 6° 1° de la Escuela N° 13, el tercer puesto quedó en manos de 4° 2° de la Técnica N°5 y el cuarto en las de 5° 2° de la Técnica N° 4.
Costa Joven 2017 lleva cumplido ya un 50% de su cronograma en un año en el que nuevamente el número de inscriptos y de participantes ha superado a los ocho años anteriores y estableció un nuevo récord para el Programa Municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan